Fnac rebaja el precio en los Mac de Apple: ¡llévate un portátil o PC!

En Fnac son fanáticos de todo tipo de tecnología, y muy habitualmente, de rebajarla de forma importante. Esta semana podrás disfrutar de grandes rebajas en ordenadores Mac de Apple. ¡Esto no sucede todos los días! Como bien sabes, este tipo de productos tienen un precio al que no acostumbramos a ver precios en oferta. Así que, prepárate para uno de los mejores festivales de descuentos en productos Mac desde hace tiempo y gracias a Fnac:

Mac Mini i5

Empezamos con un Apple Mac Mini. Y es que, si un portátil es ya funcional y, precisamente portable, imagínate este pequeño dispositivo, que podrás llevar y conectar en cualquier parte de forma muy práctica y a un precio de lo más económico. La practicidad de este pequeño ordenador reside en sus pequeños componentes de hardware, pero de lo más potentes al mismo tiempo.

Hablamos de que se trata de uno de los equipos más potentes que muchos sobremesa, e incluso a menor precio. Sí, así como lo lees. Apple ha conseguido concentrar en una pequeña caja mucha potencia con este Mac Mini y un procesador i5 que funciona a 3GHz, con una capacidad de almacenamiento de 512GB.

Ordenador Mini mac MGNR3Y/A blanco

Su chip M1 es de lo más potente del mercado, compitiendo directamente contra sus hermanos mayores como el MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas. Lo único que te hará falta es un buen monitor para disfrutar de la mejor experiencia de Apple. Ahora está rebajado en Fnac, bajando de los 1.279 euros hasta los 899.97 euros, ¡corre!

Apple MacBook Pro de 13 pulgadas

No podía faltar en esta selección un MacBook Pro, el máximo exponente de estos terminales portátiles en su versión más grande y potente posible. Equipa el ultimísimo chip M1 de Apple con CPU y GPU de 8 núcleos y Touch Bar de color plata. Es decir, el más tope de gama de todos los Apple MacBook que encontramos en el mercado.

MacBook Air chip M1

Cuenta con una pantalla Retina de 13 pulgadas con True Tone, teclado Magic Keyboard, Touch Bar y Touch ID, así como un tracpack Force Touch, todo rediseñado para esta última versión de 2021. Podrás hacerte con él por un precio habitual de 2.379 euros… Pero Fnac trae uno de los mejores precios que hemos conocido en mucho tiempo: tan solo 1.726 euros. ¡No te lo pierdas!

iMac con pantalla Retina 5K

Para terminar esta selección de los mejores descuentos en Fnac para dispositivos Apple, no podíamos hacerlo de otra manera que con un iMac. Este es el modelo que equipa un procesador Intel I7 de 3.8 GHz y 512GB de SSD para almacenar todo lo que necesites, además de una pantalla Retina 5K que no tiene prácticamente rival en el mercado: trabajar, editar vídeo, fotografía… ¡Es de lo mejor que hay! Cómo no, de la mano de Apple.

iMac de 22 pulgadas

Ahora lo más interesante: el descuento lo deja por tan solo 2.223 euros, cuando habitualmente está por 2.600 euros. ¡Corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!