Especial fotografía en PcComponentes: mejores ofertas

Especial fotografía en PcComponentes: mejores ofertas

John Fernández

Por tiempo limitado podemos disfrutar de grandes descuentos en artículos de fotografía en PcComponentes. Si eres un verdadero fanático de las cámaras y los disparos, entonces tenemos preparado para ti los mejores descuentos que hemos encontrado. Tanto si buscas una cámara profesional, como una instantánea o algo más amateur, en PcComponentes tienen lo que buscas, y ahora al mejor precio por tiempo limitado. Sin más dilación, ¡vamos con la selección!

Polaroid Now en PcComponentes

La Polaroid Now es uno de los modelos de cámara instantánea más vendidos de todo el mercado actual. Una especie de renovación del modelo más clásico de este tipo de cámaras instantáneas. Será darle al click y tener la foto impresa en cuestión de segundos.

En contraposición con las cámaras de antaño, con este modelo de Polaroid no tendrás que configurar ningún parámetro. Tiene un sistema de enfoque automático de 2 lentes para sacar las fotos más nítidas posibles. La cámara decide automáticamente cuál es la lente más adecuada, dependiendo de si estás sacando un retrato, paisajes, etcétera.

También cuenta con un sistema de doble exposición de lente y temporizador, para reunir a tus amigos y sonreír al mismo tiempo. Puedes hacerte con esta Polaroid rebajada por 99.99 euros, cuando su precio original es de 120.99 euros. Te dejamos el link de compra:

Sony Cyber-Shot DSC-RX100M4

Una cámara ideada para los profesionales de la fotografía, de tamaño muy compacto. Destaca por un obturador de muy alta velocidad para las mejores fotos en movimiento, obturación de 1/32.000, 4K y muchas prestaciones que la hacen especial.

Sony Cyber Shot

Destaca por una lente ZEISS Varlo-Sonnar para una reproducción de gran diámetro. Te permitirá capturar hasta con el gran angular de 24 mm. La apertura de brillo del teleobjetivo te permitirá hacer tomas sin vibración ni movimiento desenfocado del sujeto; retratos con desenfoque, y muchas más opciones.

En general es una cámara de uso más que profesional, pero de tamaño muy pequeño, con su propio tele objetivo y la lente principal de 20.1 megapíxeles. En PcComponentes tiene un precio de 839.38 euros en oferta, cuando habitualmente cuesta 999 euros. Hazte con ella a través del siguiente link:

Canon EOS 6D

¿Hay alguna cámara más épica que la Canon EOS? Esta serie de cámaras llevan conquistando el mercado desde que llegaron por primera vez. Este modelo es uno de los más profesionales, la EOS 6D Mark II. Cuenta con protección contra el polvo y la humedad, resultando de lo más cómoda para todo tipo de trabajos y ambientes.

Canon EOS 6D MK II

Equipa una pantalla de ángulo variable que gira en cualquier dirección; con enfoque automático avanzado de 45 puntos y una velocidad de fotogramas de 6.5 por segundo. Pero lo que más nos interesa aquí es la lente, con sensibilidades desde los 100 hasta los 40.000 ISO y 26,2 megapíxeles. 

Es uan de las mejores cámaras SLR con las que te puedes hacer en la actualidad, y bien lo sabes si eres fotógrafo profesional. Su precio en PcComponentes ha bajado desde los 1568.99 euros hasta los 1398.99 euros. Un 10% de descuento:

¡Sé el primero en comentar!