Consigue los mejores vídeos con estas cámaras compactas 4K

Si bien es cierto que los teléfonos actuales han mejorado el apartado fotográfico al punto de que cualquier modelo de gama media es capaz de conseguir unos resultados de altura, siguen sin poder compararse a una cámara compacta, especialmente al grabar vídeos en alta resolución, ya que las diferencias en este apartado son notables.

Es cierto que los teléfonos más vitaminados, como el iPhone 12, ofrecen unos resultados sorprendentes a la hora de grabar un vídeo con resolución 4K. Pero cualquier cámara compacta que cueste la mitad que este teléfono consigue los mismos, o mejores resultados.  es que, este tipo de dispositivos cuentan con unas lentes de mayores dimensiones, por lo que los resultados son notablemente mejores. Y viendo el catálogo de cámaras compactas 4K que hay en el mercado, la oferta es lo suficientemente amplia para que puedas encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Que grabe en 4K es vital

cámara compacta conectada al PC

A la hora de elegir una cámara compacta hay una serie de factores a tener en cuenta. Y uno de los más importantes es su capacidad para grabar vídeos en alta resolución. A día de hoy la gran mayoría de modelos del mercado es capaz de grabar a resolución Full HD. Pero en los tiempos que corren, donde el UHD se ha convertido en la norma a la hora de comprar una Smart TV, lo mejor que puedes hacer es apostar por un modelo más vitaminado.

Y aquí es donde entran las cámaras compactas con resolución 4K. Evidentemente, son modelos más caros en comparación con una cámara que grabe vídeos en 1080p, pero el salto de calidad hace que sea un acierto seguro apostar por una cámara más potente. Más que nada porque cabe recordar que este tipo de dispositivos tienen una duración bastante prolongada.

Modelos a tener en cuenta

No vas a estar comprando una cámara cada año, a no ser que seas un amante acérrimo de la fotografía y quieres disfrutar de las últimas tecnologías. Por lo que, mejor invertir un poco más y comprar una cámara que ofrezca la posibilidad de grabar vídeos en resolución 4K. Además, aunque hay modelos sumamente vitaminados y cuyo precio se dispara, puedes encontrar cámaras 4K a precios de lo más variado.

Por este motivo te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar una cámara de estas características. Verás que todos los modelos cuentan con precios muy dispares, por lo que no te costará encontrar el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Sony RX100 VI

Sony RX100 VI

Comenzamos este recopilatorio con una de las joyas de la corona del fabricante japonés. Hablamos de la Sony RX100 VI, un modelo que presume de capacidad para grabar vídeos en 4K además de algunas sorpresas muy interesantes. Destacar su enfoque automático híbrido rápido con una respuesta de 0.03 segundos para que no se te escape ningún momento único.

Canon PowerShot G5 X Mark II

Canon PowerShot G5 X Mark II

Otra excelente opción a tener en cuenta es esta cámara 4K Canon PowerShot G5 X Mark II. Uno de los principales caballos de batalla de la firma nipona y que esconde todo tipo de funciones bajo un cuerpo muy premium para que los verdaderos amantes de la fotografía disfruten de la gran cantidad de posibilidades que ofrece este modelo compacto.

Panasonic Lumix DMC-LX15

Panasonic Lumix DMC-LX15

En tercer lugar queremos recomendarte la Lumix DMC-LX15 de Panasonic. En este caso estamos ante una cámara compacta con capacidad para grabar vídeos en calidad 4K y que cuenta con un zoom 3X que te permitirá capturar imágenes a distancia con los mejores resultados. ¡Perfecta para fotografiar y grabar pájaros!

Nikon COOLPIX B500

Nikon COOLPIX B500

Seguimos con Nikon, otro de los primeros espadas a la hora de comprar un producto de este tipo. En este caso queremos recomendarte la cámara Nikon COOLPIX B500, un modelo que presume de una pantalla abatible vertical de 3 pulgadas para que puedas controlar de mejor forma todo lo que estés grabando.

Canon PowerShot SX740 HS

Canon PowerShot SX740 HS

Volvemos al fabricante japonés para recomendarte su Canon PowerShot SX740 HS. Un modelo muy compacto, por lo que será tu mejor compañero de viajes, y que cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y un zoom 40X que no te decepcionará en absoluto. ¡No la dejes escapar!

Panasonic Lumix DC-FT7EG-A

Panasonic Lumix DC-FT7EG-A

Igual estás buscando una cámara compacta que sea capaz de grabar vídeo debajo del agua. Entonces, este modelo de Panasonic te encantará, ya que se puede sumergir hasta 31 metros para que grabes momentos únicos. La guinda del pastel la pone su cuerpo, que ha sido diseñado para resistir caídas desde una altura de dos metros.

Sony DSC-HX99B

Sony DSC-HX99B

Otra de las mejores cámaras compactas con resolución 4K que puedes comprar es la Sony DSC-HX99B. El fabricante japonés ha dotado a este modelo de las mejores tecnologías, junto a una óptica ZEISS que marca la diferencia. ¿Lo mejor de todo? Que ofrece una relación calidad – precio que es muy difícil de igualar.

Panasonic Lumix DC-TZ90EG

Panasonic Lumix DC-TZ90EG

El último modelo de Panasonic que queremos recomendarte es la Panasonic Lumix DC-TZ90EG. Un producto con óptica Leica y que presume de un modo que permite enfocar las imágenes una vez has realizado la captura. Y ya te adelantamos que los resultados te dejarán con la boca abierta.

Olympus Tough TG-6

Olympus Tough TG-6

Y qué decir de esta magnífica Olympus Tough TG-6, uno de los modelos más adecuados si buscas una cámara compacta para usar en todo tipo de entornos. Más que nada porque cuenta con un cuerpo fabricado para resistir las condiciones más extremas, junto a la aplicación de OI.Share para que la puedas controlar de forma remota. Sin duda, un modelo perfecto para los usuarios más aventureros.

Cámara compacta YinFun

Cámara compacta YinFun 

Cerramos este recopilatorio con las mejores cámaras compactas con capacidad 4K con un modelo perfecto si tienes poco presupuesto. Es capaz de grabar vídeos en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo y su precio hace que sea una excelente opción a tener en cuenta si buscas una cámara 4K barata.

¡Sé el primero en comentar!