Hasta 50 euros de descuento con este cupón de eBay ¡No lo dejes escapar!

Las grandes tiendas online están ofreciendo todo tipo de descuentos por dos motivos. Por un lado, hay que vaciar stock sobrante tras las fiestas de Navidad. Y, por otro lado, hace falta dar un último empujón a las rebajas de enero, por lo que es el momento ideal para ofrecer todo tipo de cupones. Y eBay ha tomado nota al respecto.

Sí, la conocida casa de apuestas y venta de productos online suele lanzar promociones de todo tipo para atraer a nuevos clientes. Ya te hemos hablado de algunos de los chollos que puedes conseguir gracias a las ofertas de la compañía. Pero este cupón de eBay te va a encantar. Más que nada porque la firma te ofrece la oportunidad de disfrutar de un descuento de hasta 50 euros en algunos de sus productos estrella.

Interfaz de la tienda eBay

PDESCUENTO10, el nuevo cupón de eBay que no debes dejar escapar

La compañía americana ha dado muy pocos datos sobre cómo funciona este cupón de descuento. Pero, hay varias cosas que están claras: que la tienda ha puesto a la venta una serie de productos con un descuento del 10 por ciento, y que el límite de este descuento es de hasta 50 euros. O lo que es lo mismo, compres lo que compres dentro de esta promoción, si su valor supera los 500 euros, tendrás un descuento de 50 euros.

Eso sí, has de tener en cuenta que este cupón para comprar todo tipo de gadgets con un descuento del 10 por ciento está limitado a los productos que oferta la compañía a través de su página web. De esta manera, lo mejor que puedes hacer es darte un paseo por las diferentes ofertas de eBay y buscar ese chollo que te interese. ¿Y cómo sabrás diferenciarlo? Porque pone debajo de la imagen del producto, «-10% con PDESCUENTO10«.

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Para aplicar este cupón, tan solo tendrás que añadir cualquier producto dentro de esta promoción en la cesta de la compra. Y, cuando vayas a pago y envío seleccionar la opción añadir cupones y escribir «PDESCUENTO10» sin las comillas. Como viene siendo habitual, este cupón no servirá para los gastos de envío, además de estar solo disponible para usuarios que accedan a la versión española de la popular casa de subastas y venta de productos online.

Dando un repaso rápido, hemos podido encontrar algunas ofertas realmente interesantes. Por ejemplo, te puedes comprar la Xiaomi Mi TV Box S, uno de los mejores Android TV Box del mercado, con un descuento que la deja en poco más de 50 euros. Un producto ideal para convertir cualquier televisor tradicional en una Smart TV. O hacer que tu televisión inteligente pueda aprovechar las bondades del ecosistema de Google. Y sí, instalar Kodi es un valor a tener en cuenta.

Otra opción muy interesante es el robot aspirador Xiaomi Roborock S50. Un modelo que te permitirá disfrutar de un descuento de 32,90 euros. Un chollo muy difícil de igualar.

Además, hay que tener en cuenta que podrás realizar tus pago con tarjeta de crédito e incluso Paypal, por lo que puedes estar seguro a la hora de realizar el pago. ¿A qué esperas para encontrar los mejores chollos de eBay?