Compra un iMac y más chollos con un descuento de hasta 50 euros

Compra un iMac y más chollos con un descuento de hasta 50 euros

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo nos encontramos con algunas promociones que nos permiten comprar todo tipo de productos tecnológico a un precio de escándalo. Y ahora, tenemos un nuevo cupón de eBay que nos va a permitir ahorrarnos hasta 50 euros a la hora de comprar cualquier producto tecnológico. ¿Buscas un ordenador Apple? No te pierdas este chollo para hacerte con uno de los mejores All in One.

Más que nada, por que puedes encontrar ofertas de todo tipo para comprar todo tipo de productos relacionados con el mundo de la informática disfrutando de un descuento del 5 por ciento, siendo el tope máximo 50 euros. Sí, ahora es el momento ideal para renovar tu ordenador a través e las ofertas disponibles gracias al último cupón de eBay.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta promoción para comprar productos de informática, a un precio tan atractivo, es temporal. Por lo tanto, no dejes pasar la oportunidad, antes que los chollos que hay disponibles gracias al último cupón de eBay se agoten.

Apple iMac

Requisitos para usar el nuevo cupón de descuento de eBay

De esta manera, te va a poder llevar a casa un iMac de 21.5 pulgadas de 2017, que llega con un procesador Intel Core i5, además de 8 GB de memoria RAM y un disco duro con 1 TB de capacidad. Sí, un chollo que no debes dejar escapar antes de que se agote.

Pero tienes más un catálogo realmente amplio para escoger el modelo que más te guste. Eso sí, como te hemos dicho, has de cumplir una serie de requisitos. Para empezar, decir que este cupón de descuento estará disponible hasta el próximo 22 de abril a las 23:59:59 hora peninsular. Por otro lado, y como te hemos dicho, es un descuento del 5 por ciento, y que alcanzará un máximo de 50 euros de rebaja.

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Más detalles del nuevo cupón PDESCUENTO5 de eBay

Por otro lado, y como era de esperar, este cupón descuento estará solo disponible para usuarios que compren desde España. Y ojo, que solo se podrá aplicar en el caso de que uses la aplicación oficial de eBay, ya sea a través de tu teléfono o tablet. A cambio, decir que, en el caso de que realices diversas compras de forma conjunta que entren dentro de esta promoción, el descuento final se realizará sobre todos los productos (hasta el límite de 50 euros que te hemos indicado anteriormente).

Y, ¿cómo puedes canjear este cupón de eBay? Pues que sepas que el proceso para aplicar el descuento es muy sencillo de realizar. Lo primero que debes hacer, es realizar las compras del o los productos que quieras conseguir con esta rebaja en su precio. Una vez que hayas seleccionado todos los productos, tocará ir al carrito de la compra para realizar el pago.

Como te decíamos, una vez dentro de Pago y Envío, verás que al final del todo tienes la opción «Añadir Cupones«. Lo único que te faltará por añadir será el código de cupón «PDESCUENTO5» sin las comillas para que se haga efectiva la rebaja de hasta 50 euros.