Trabaja como un profesional con estos All in One de 27 pulgadas

Trabaja como un profesional con estos All in One de 27 pulgadas

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores dispositivos que puedes tener para trabajar desde casa, es un All in One. Sí, un ordenador que cuenta con todos los componentes necesarios en el interior de su pantalla, lo que se traduce en una versatilidad y ahorro de espacio bastante notable. ¿Buscas un modelo potente y grande para trabajar? Te hemos hecho una selección con las mejores opciones de 27 pulgadas.

Y es que, dentro del sector de los All in One, puedes encontrar soluciones de todo tipo. A lo mejor buscas un Todo en Uno sencillo con el que poder realizar tareas de ofimática, navegar por Internet y poco más. Puede que prefieras un All in One para jugar. O, igual estás buscando soluciones con una pantalla grande y prestaciones más que suficientes para poder ejecutar cualquier aplicación sin problema.

All in One

Ventajas de comprar un All in One de 27 pulgadas

Como habrás podido comprobar, la oferta disponible es realmente variada. El problema es que hay una cantidad tan ingente de soluciones a tener en cuenta, que es un poco difícil saber cuál escoger. Por este motivo, y para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado un recopilatorio con los mejores All in One de 27 pulgadas que encontrarás en el mercado.

Y es que, las ventajas que ofrece un dispositivo de este tipo son obvias. Para empezar, con una diagonal de pantalla tan grande, no vas a tener problema alguno a la hora de trabajar con él. Sí, estos Todo en Uno de 27 pulgadas van a permitirte ejecutar cualquier programa y que lo veas de forma clara.

Por otro lado, un dispositivo de este tipo ahorra bastante espacio, por no hablar de la facilidad que ofrece a la hora de transportarlo. Más que nada porque tan solo tienes que llevarte la pantalla, el ratón y el teclado donde tú quieras. Ideal si en un futuro quieres ir a otro espacio de trabajo, o incluso a casa de un amigo o compañero.

Modelos disponibles

Queda claro que un dispositivo de este tipo ofrece una serie de ventajas a tener en cuenta. Por lo tanto, ahora que ha quedado claro que comprar un All in One para trabajar es un acierto seguro, veamos las mejores opciones a tener en cuenta.

Apple iMac

Apple iMac

Independientemente de que te guste más o menos la compañía de la manzana mordida, es un hecho que su iMac es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y es que, dentro del sector de los All in One puedes encontrar modelos con todo tipo de dimensiones de pantalla. En este caso, estamos ante la versión con una diagonal de 27 pulgadas, para que no tengas problema alguno a nivel visual al ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Un dipositivo con un diseño sencillamente perfecto (ofrece un grosor de tan solo 5 mm), además de unas prestaciones más que suficientes: procesador Intel Core i5, además de 8 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento para que el espacio en el disco duro no sea nunca un problema.

Lenovo IdeLenovo IdeaCentre AIO 520-27aCentre AIO 520-27

Lenovo IdeaCentre AIO 520-27

En segundo lugar tenemos uno de los modelos de la familia IdeaCentre de Lenovo que no te decepcionará. En este caso estamos ante otro All in One de 27 pulgadas y resolución Full HD, que ofrece unas prestaciones más que suficientes para poder ejecutar cualquier aplicación, y más de un juego, de forma fluida.

Para ello apuesta por un procesador Intel Core i5 8400T, además de 8 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento tipo HDD y 128 GB de disco duro SSD para que instales tus programas y el tiempo de carga sea mínimo.

HP 27-xa0041ns

HP 27-xa0041ns

Y qué decir de este Todo en Uno de HP. El fabricante americano es otro de los grandes referentes dentro del sector, y este modelo con nombre impronunciable es un nuevo ejemplo de ello. Y ojo, que además de ofrecer un hardware de altura (procesador Intel Core i5-9400T, 8GB RAM, 512GB SSD yWindows 10 Home instalado) cuenta con un bajo la manga.

Hablamos de su altavoz inferior firmado por B&O, una de las firmas con mayor prestigio dentro del sector del sonido, para garantizar un paisaje acústico que te dejará con la boca abierta.

Imagen frontal del All in One Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

All in One Lenovo Ideacentre AIO 910

No podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte el Ideacentre IAO 910 de Lenovo. El fabricante asiático cuenta con soluciones de todo tipo, y este Todo en Uno no te va a decepcionar en absoluto. ¿Sus armas? Un procesador Intel Core i5-6400T, junto con 8GB RAM, 1TB tipo HDD, tarjeta gráfica Nvidia GT940A-2GB y Windows 10 preinstalado para que solo tengas que encenderlo y empezar a usarlo.

All in One HP 27 DP0000NS

All in One HP 27 DP0000NS

Sí, es cierto que al fabricante americano le gusta poner nombres imposibles de pronunciar pero, tras una nomenclatura imposible, se esconde un producto de altura y que no te decepcionará si estás buscando un Todo en Uno de 27 pulgadas para trabajar. En este caso, la firma ha apostado por un procesador AMD Ryzen 5 3500U, además de 8 GB de memoria RAM y un matodóntico disco duro de 512 GB tipo SSD para que no te falte de nada.

enovo IdeaCentre AIO

Lenovo IdeaCentre AIO

Otra excelente opción que no deberías dejar escapar, es la joya de la corona de Lenovo dentro de su familia IdeaCentre IAO. Y es que, esta unidad con una diagonal de 27 pulgadas cuenta, para empezar, con un panel QHD, algo poco habitual en este tipo de dispositivos. Súmale su procesador Intel Core i5 8400T, junto a 16 GB De memoria RAM y dos discos duros (uno de 1 TB y un segundo de 128 GB ambos SSD) para tener una solución que promete un rendimiento que no te va a decepcionar en absoluto.

HP Pavilion AIO 27-XA0026NS

HP Pavilion AIO 27-XA0026NS

Y qué decir de este modelo más vitaminado de HP. En este caso, ofrece la misma diagonal de 27 pulgadas, además de los altavoces firmados por B&O, pero hay que sumarle un procesador Intel Core i5, además de 8 GB de memoria RAM y dos discos duros de 1 TB y 512 GB SSD respectivamente. La guinda del pastel lo pone la tarjeta gráfica MX230 de NVIDIA, más que suficiente para poder trabajar con todo tipo de aplicaciones sin que notemos problemas de rendimiento.

All in One Ipason V10

All in One Ipason V10

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores All in One de 27 pulgadas, este Ipason V10 es otra excelente opción que no te decepcionará. Para ello, llega con un procesador Intel Core i5 junto con 8 GB de memoria RAM, 240 GB de disco tipo SSD y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1030 para ofrecer un rendimiento espectacular. ¡Y cuesta menos de 800  euros!

Acer Aspire C27-865

Acer Aspire C27-865

El fabricante Acer es otra firma que cuenta con algún que otro ordenador Todo en Uno bastante solvente. Y este modelo de 27 pulgadas cumplirá de sobra con tus expectativas. Para ello, cuenta con un procesador Intel Core i5 8250U, además de 8 GB de memoria RAM y 1 TB + 256 GB de disco tipo SSD. La guinda del pastel lo pone su tarjeta gráfica MX130 de NVIDIA, que dará un plus de velocidad a la hora de renderizar vídeos.

HP Envy AIO 27-B203NS

HP Envy AIO 27-B203NS

Finalizamos este recopilatorio con una de las joyas de la corona de HP dentro de su división de ordenadores All in One. Hablamos del modelo Envy IAO, un dispositivo que cuenta con unas prestaciones de altura. Para empezar, su procesador Intel Core i7 8700T junto a 8 GB de memoria RAM prometen un rendimiento más que suficiente.

Súmale dos discos duros de 1 TB y 128 GB, el segundo SSD, para mejorar aún más los tiempos de carga. La guinda del pastel lo ponen dos elementos: por un lado, su potente tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050, junto a una pantalla táctil de 27 pulgadas y resolución QHD para ofrecer un paisaje visual a la altura de las expectativas.