Llegan los Días Fnac con muchos descuentos: tablets, patinetes…

Por tiempo limitado podemos disfrutar de los Días Fnac, con descuentos de todo tipo en artículos tecnológicos y gaming. Una oportunidad perfecta para hacerte con ese dispositivo que tanto querías… Te damos alguna pista: una tablet, o una videocámara deportiva de la mejor calidad posible por debajo de los 100 euros. Te contamos todas las mejores ofertas a continuación: ¡disfruta al máximo, pero recuerda, por tiempo limitado!

Samsung Galaxy Tab A8 en Fnac

Uno de los últimos modelos de la tablet de Samsung: la A8. Tan compacta como funcional y potente al mismo tiempo. Y claro, al mejor precio. Si la marca ya triunfó con la A7, la A8 promete ser mejor todavía. Y a las pruebas nos remitimos: destaca por su pantalla de 10,5 pulgadas con marcos de lo más simétricos para sumergirte en tus contenidos favoritos.

Galaxy Tab A8

No le falta ese toque tan juvenil y fresco. Especialmente por su grosor y tamaño, así como en la parte trasera, por el agujero en pantalla que da forma a la cámara principal. Elegante cuerpo metálico, disponible en varios colores, aunque el que hoy está en oferta es el gris.

Tiene potencia más que suficiente para jugar incluso a lo que más te guste. También equipa unos altavoces con sonidos dinámicos que te envolverán escuchando todo tipo de vídeos o juegos. El precio en Fnac ha bajado desde los 279 a los 237.15 euros: te dejamos el link:

Cámara deportiva Sport T’nB XP30 4K

¿Quieres disfrutar de la mejor experiencia en verano con una cámara deportiva? Pues hoy te traemos una de las mejores a la venta, y por debajo de los 100 euros. Se trata de una marca no muy conocida, pero más que profesional.

Videocámara 4K t'nB

Este modelo en cuestión destaca por su pantalla LCD de 2 pulgadas en la que podrás visualizar todo tipo de fotos y vídeos. Las fotos y vídeos en 4K saldrán con la mejor resolución gracias a la lente principal de 16 megapíxeles.

Cuenta con diferentes modos tales como ráfaga, disparo en automático, timelapse, cámara lenta, etcétera. Además, tiene conexión WiFi y aplicación propia para smartphone o tablet. Incluso viene con sus propios accesorios. Su precio ha bajado desde los 109.90 euros a los 93.42:

Patinete eléctrico Segway en Fnac

Seguro que te suena la famosa marca de movilidad urbana Segway. Ahora traen este patinete eléctrico Nineboot Kickscooter F25E. Este modelo en cuestión destaca por un excelente peso de 15 kg y con una autonomía de 25 km por su genial precio. Carga al 100 % aproximadamente en 5 horas, y llega hasta los 25 km/h de velocidad, el límite legal en Europa.

Segway Nineboot

Tiene frenos generativos, con sistema de batería inteligente y hasta tres modos: Eco, Estándar y Sport. Por su precio de oferta, 339.92 euros, es una de las mejores opciones de patinetes con las que te puedes hacer en la actualidad. La competencia está servida con este modelo tan completo. Este es su enlace de compra en Fnac, ¡pero corre que la oferta es por tiempo limitado!

¡Sé el primero en comentar!