Descuentos para PCs HP con procesadores Intel en Fnac

Durante estos días podemos disfrutar en Fnac de grandes descuentos en ordenadores y equipos HP que equipen procesadores Intel. Una combinación perfecta de la mano de dos grandes marcas del mercado de la electrónica. Los ordenadores HP destacan por su buen diseño, construcción y fabricación. Sobre los procesadores Intel qué te vamos a decir que no sepas… Una de las referencias cuando hablamos de potencia en hardware. Estos son los modelos que equipa HP con Intel, y que ahora tienen una rebaja de lo más interesantes en Fnac.

Portátil HP 17-CN1006NS

Uno de los primeros y más importantes descuentos viene para este portátil HP 17-CN1006NS, uno de los modelos más potentes con los que te puedes hacer en la actualidad. Es de 17.3 pulgadas, un panel más que suficiente con resolución FullHD para ver el mejor contenido y pasar largas horas de trabajo o entretenimiento sin que tu vista se resienta ni un solo segundo.

Portátil HP NS

Además de traer equipada la última versión de Windows 11, en lo que destaca es por su potente procesador de última generación Intel i5-1155G7, acompañado de otros 16GB de RAM y 512GB de SSD. Vamos, que tendrás potencia más que asegurada en todo momento gracias a este portátil en todo momento.

Además, con la promoción de Fnac, te podrás llevar un Google Nest Hub 2 por solo 49 euros, y Norton Security 360 de regalo. Pero lo importante viene en el precio, no en los complementos: ha bajado de 799.90 euros hasta los 679.92 euros. ¡Un precio más que increíble!

Sobremesa HP OMEN 30L en Fnac

HP OMEN es la subdivisión más potente de HP, y este modelo 30L GT131051NS es buena prueba de ello. Se trata de un ordenador de sobremesa con un diseño espectacular a primera vista, con colores negros combinados con logos blancos en toda la estructura.

HP OMEN 30L

Lo más interesante del sobremesa viene en su parte técnica, con un procesador Intel Core i7 11700, ideado incluso para juegos exigentes, así como 16GB de RAM, 512GB de SSD de alta velocidad, y lo más importante: una gráfica RTX 3060 de última generación. Con este terminal podrás pasártelo bien con los mejores y últimos títulos, porque tiene pedigree gaming.

Su precio ha bajado desde los 1579 euros hasta los 1342.92 euros, ¡una oferta digna de mención!

HP Envy X360

Por último, un verdadero convertible: portátil y tablet al mismo tiempo. Este modelo HP Envy X360 es de lo mejor a lo que podemos optar en la actualidad si queremos un convertible. Además de potencia, te ofrece una excelente usabilidad.

Frontal del portátil HP ENVY

Monta un procesador Intel Core i7 de última generación, junto con 16GB de RAM y 1TB de SSD, con gráficos integrados Iris Xe y panel táctil FullHD IPS. Podrás navegar con los dedos por la pantalla como si fuese una tablet, asimismo, podrás darle la vuelta al teclado y utilizarlo por la noche en la como una tablet.

Todas las ventajas al mejor precio posible. Ha pasado de costar 1299.99 euros a costar 1104.92 euros en Fnac, ¡vaya ganga!

¡Sé el primero en comentar!