Los descuentos de Fnac para convertirte en fotógrafo de verdad

Los descuentos que trae Fnac quieren que te conviertas en un auténtico profesional de la fotografía. O más bien a un nivel aficionado. La tienda ha traído una serie de ofertas en fotografía que nos dejan 3 descuentos en artículos de lo más buscados. Así que si siempre has querido ser un fotógrafo instantáneo (guiño) o grabar tus aventuras en primera persona y 4K, te las dejamos a continuación, pero corre que son limitadas con este cupón en fotografía:

Cámara instantánea de fotografía Polaroid Now

La Polaroid Now es uno de los modelos más aclamados de los últimos tiempos. Y es que es uno de los vivos ejemplos de que no lo vintage sigue estando más de moda. Esta cámara es completamente analógica, de ‘punto y disparo’. Captura cada momento y… Literalmente, tenlo al instante con un cartucho original de Polaroid.

Este modelo es uno de los últimos que salieron hace pocos meses, con un nuevo y mejorado autofoco, con colores mucho más vivos y nítidos que en otros modelos anteriores. Lo mejor de todo es que podrás auto enfocar sin necesidad de perder un cartucho (con lo caros que están).

Cámara Polaroid Now en negro

Asimismo, cuenta con exposición de doble enmarque; temporizador automático y un flash preciso para esas fotos más nocturnas. Entre otros detalles técnicos, solo pesa medio kilo y la velocidad máxima del obturador es de tan solo 1 segundo. Así que, si no quieres perder ese toque clásico, te dejamos el link a continuación:

Videocámara Sport GoPro Hero8 Black

Para los fans de la fotografía y vídeos más extremos, esta GoPro de última generación. Tanto si eres una persona que le gusta grabarse, como si eres vlogger, cineasta o creador de contenido, esta es una de las cámaras más versátiles y pequeñas de todo el mundo, aclamada y vendida a partes iguales. Y es que para ser tan minúscula, tiene una parte técnica espectacular. El HyperSmooth 2.0 hace que la estabilización sea una auténtica delicia de calidad más que profesional.

gopro hero8 black

Hablamos de que tiene 3 niveles de estabilización (activado, alto y potencia), con vídeos secuenciales estabilizados mientras te mueves, con timewarp para ajustar la velocidad del cuerpo al movimiento de la cámara, detección de escena, iluminación… Ahora también es manejable por comandos de voz, lo que facilita muchísimo las cosas, sin necesidad de tocar la pantalla. Ideal por si vamos en bicicleta, en moto, u otro tipo de actividad.

Si estabas esperando una rebaja, Fnac nos quita 50€ para adquirir el último modelo de esta GoPro a través del siguiente link:

Impresora Polaroid Hi-Print

Si quieres hacer de tu móvil una Polaroid directamente, lo tienes tan fácil con este dispositivo… Solo tienes que conectarlo a tu smartphone y, a través de la app, seleccionar el tipo de foto que quieres, el formato, algún detalle personalizado como marcos, filtros, texto, emoticonos… ¡Y darle a imprimir! En cuestión de segundos tendrás la foto como si la hubieses sacado de una propia Polaroid como la que te hemos enseñado más arriba.

Polaroid Hi-Print

¡Sé el primero en comentar!