Consigue un 15% de descuento en un portátil HP con esta oferta

Consigue un 15% de descuento en un portátil HP con esta oferta

Maribel Baena

Hasta el 24 de febrero, podrás tener un 15 % de descuento en la compra de cualquier portátil HP en Mediamarkt. La página está de promoción, ¡y hay que aprovechar! Se pueden hallar auténticos chollos ahora mismo en su tienda online. Así que si estás buscando renovar tu portátil, ¡continúa leyendo!

Mediamartk está de rebajas en su página web. Una de las promociones más interesantes que podrás encontrar es que todos los portátiles HP están al 15 % de descuento. ¡Una auténtica ganga! Independientemente del tipo de ordenador que estés buscando, podrás elegir el que mejor encaje contigo y al mejor precio.

Tres portátiles de HP con los que aprovechar este descuento

Para sacar el máximo partido a este descuentazo que tienen desde la página de Mediamarkt, hemos seleccionado tres modelos. La oferta está disponible hasta este jueves, con lo cual aprovecha antes de que se acabe la promoción. Renovar un ordenador nunca fue tan barato.

Un portátil de más de 15 pulgadas: para trabajar cómodamente

El primer ordenador que traemos es el HP 250 G8, con 15,6 pulgadas. Una pantalla tan grande te permitirá trabajar cómodamente desde cualquier lugar sin que tu vista se resienta. Un punto interesante a reseñar es que este ordenador es FreeDos, es decir, no tiene sistema operativo. Es una gran opción para que puedas instalar el que mejor te vaya sin tener que ajustarte a uno concreto.

HP 250

Cuenta con un procesador Intel Core i5 de onceava generación. Estos procesadores son muy llamativos porque tienen una gran aceleración de inteligencia artificial y te permiten trabajar de forma más rápida. Dispone de un almacenamiento interno de 512 GB SSD y una memoria RAM de 16 GB. Es un ordenador de gama alta, pensado para los más exigentes.

El más asequible: portátil HP 14

¿No necesitas un ordenador de gama alta, sino uno que te permita tomar apuntes y realizar tareas sencillas? Este HP 14S, con una pantalla de 14 pulgadas, es la mejor opción para ti. Por menos de 300 euros podrás tener un ordenador HP listo para cualquier quehacer que te surja. Su procesador es un Intel Celeron N4020, una combinación ideal entre calidad, rendimiento y consumo de energía.

Portátil HP 14

El almacenamiento interno es de 64 GB, que podrás combinar con almacenamiento en la nube si no es suficiente para ti. En cuanto a la memoria RAM, tiene 4 GB, suficientes para las tareas del día a día. Además, cuenta con una batería de larga duración y carga rápida para que puedas trabajar en cualquier parte. El panel antirreflectante es especialmente útil si necesitas poder trabajar en condiciones de alta luminosidad.

Un HP convertible 2 en 1: para los más exigentes

Si no te conformas con cualquier portátil, este HP convertible 2 en 1 es ideal para ti. Cuenta con un procesador Intel Core i7-11657 de onceava generación con el que podrás hacer prácticamente cualquier cosa. Gracias a esto, y a sus 16 GB de RAM, tu ordenador funcionará de forma fluida en prácticamente cualquier circunstancia.

Portátil HP convertible

La pantalla es multitáctil y antirreflectante, con lo cual podrás trabajar incluso a plena luz del sol. Además, no tendrás que pensártelo dos veces a la hora de guardar cualquier archivo, puesto que tendrás 512 GB de SSD. La conexión Wi-Fi 6 hace que la velocidad de transmisión sea mucho más rápida, y minimiza cualquier posible congestión de la red. Estamos ante un convertible de alta gama que está 200 € por debajo de su precio original.

¡Sé el primero en comentar!