Hasta un 15 % de descuento en tu bicicleta eléctrica gracias a eBay

Tener una bicicleta eléctrica se ha convertido en la mejor alternativa para ahorrar algo de dinero en el consumo de gasolina. Las ciudades pequeñas, o aquellas que se encuentran bien comunicadas mediante carril bici, son las mejores para esto.

Si querías hacerte con una bicicleta eléctrica para maximizar tu ahorro en gasolina, desde eBay te lo ponen muy fácil. Hasta el 6 de abril podrás adquirirlas con hasta un 15 % de descuento si usas este cupón.

Una bicicleta eléctrica nueva con un importante descuento

Para aplicar este descuento, no tendrás más que proceder a la compra de una de las bicicletas que eBay tiene en su web. Cuando ya la hayas introducido en el carrito, no tendrás más que introducir el código RACING15 para disfrutar de la rebaja. Podrás canjearlo hasta dos veces, sabiendo que el descuento máximo es de hasta 50 €. Eso sí, el descuento no es aplicable ni a gastos de envío ni a embalaje, solo al precio del producto en sí.

¿Quieres aprovechar este descuento al máximo? Te mostramos dos bicicletas eléctricas con la que podrás hacerlo.

Bicicleta eléctrica plegable: hasta 25 km/hora

Comenzamos con la más asequible, con esta bicicleta eléctrica plegable e la marca HIMO.

Esta HIMO Z16 utiliza 18650 baterías de litio para conseguir la máxima potencia posible. De este modo, conseguirás viajar hasta a 25 kilómetros por hora con facilidad. En cuanto a la autonomía que ofrece, es bastante alta: dependiendo del modo que elijas, podrás tener entre 55 y 80 kilómetros de autonomía.

bicicleta eléctrica plegable

El tiempo de carga es bastante rápido, puesto que en 5 horas tendrás la bicicleta lista para ser usada de nuevo. El diseño es minimalista y sencillo a la par que elegante. Tienes diferentes colores entre los que poder elegir para que escojas el que más te llame la atención. Por otro lado, es plegable. Si viajas en metro o en tren podrás doblarla cómodamente, así como guardarla en cualquier rincón de tu hogar sin que ocupe demasiado.

Está pensada para ser usada por personas que pesen un máximo de 100 kg. Cuenta con una pantalla LCD que te mostrará el estado de la batería, así como la velocidad a la que vas en ese momento. Te resultará especialmente cómoda de usar gracias a su sillín de espuma y a su increíble amortiguador trasero.

Bicicleta de montaña: potente y todoterreno

Si buscas una bicicleta eléctrica de montaña, capaz de dominar cualquier tipo de terreno, esta de Shengmilo te encantará. Ofrece unas prestaciones difícilmente alcanzables. Lo primero que debes saber es que la velocidad máxima asciende hasta los 40 kilómetros por hora, convirtiéndose casi en una motocicleta. Además continúa siendo plegable, así que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de usarla.

bicicleta eléctrica de montaña

Cuenta con una nada desdeñable potencia de 1000 W, que alimenta una bicicleta de ruedas de 26 pulgadas. En cuanto al material, está hecha por completo de aluminio, así que no es excesivamente pesada. Es perfecta para quienes buscan algo más que una bici de paseo, y necesitan poder salir a correr y a pasear por el campo con comodidad.

La autonomía de esta bicicleta es de 50 o 60 kilómetros. Cuenta con un cambio de 7 velocidades, un sillín ajustable y una capacidad máxima de 200 kg. En cuanto al tiempo de carga, este es de apenas 6 horas para tener la batería al completo. Estamos ante una bicicleta eléctrica que, sin lugar a dudas, vale lo que cuesta.

¡Sé el primero en comentar!