Bolsas perfectas para llevar el móvil en la bicicleta

Cada vez más personas no dudan a la hora de salir a dar un buen paseo en bicicleta. Este medio de transporte se está convirtiendo en un habitual, y lo cierto es que es un producto perfecto para divertirte de forma sana.

Aunque a lo mejor te gustan más las emociones fuertes y disfrutas haciendo rutas por carretera o ciclismo de montaña. Independientemente del motivo, lo mejor que puedes hacer es apostar por una bolsa de calidad para guardar el móvil. Un producto que te permitirá llevar el teléfono donde quieras y de una forma muy segura.

Cómo elegir una bolsa para llevar el móvil en la bicicleta

Persona en bicicleta

Lo cierto es que, si monta en bici, es un elemento casi obligado. Principalmente porque así te podrás llevar el móvil de forma segura. Y teniendo en cuenta que un smartphone te puede sacar de más de un apuro, lo cierto es que no puedes dejar este dispositivo en casa. Las ventajas que ofrece, como el GPS para registrar tu ruta al completo, o la posibilidad de poder llamar si hay alguna emergencia, son detalles que marcan la diferencia.

Así que, lo mejor que puedes hacer es apostar por una bolsa de transporte que te permita guardar el teléfono móvil de forma cómoda. Ten en cuenta que este tipo de productos presumen de unas dimensiones que te permitirán guardar más cosas dentro, por lo que el espacio no será un problema excesivo.

Cabe destacar que a la hora de comprar una bolsa de transporte para guardar el teléfono móvil mientras disfrutas de un paseo en bicicleta, hay que tener una serie de factores en cuenta. Para empezar, el material en el que esté construido la bolsa de transporte debe ser muy resistente.

Recordemos que siempre puedes sufrir cualquier tipo de percance, por lo que mejor evitar sustos innecesarios. Por otro lado, también es muy importante que la funda de transporte cuente con resistencia al agua.

El que una bolsa de transporte sea impermeable es una característica básica en un dispositivo de este tipo. Seguramente no vayas a salir a montar en bici si ves que está lloviendo, pero nunca sabes cuándo el tiempo va a variar. Y la idea de que las condiciones meteorológicas cambien en plena ruta y no tengas más remedio que mojarte de camino a tu casa no parece demasiado interesante. Así que, si apuestas por una bolsa para el móvil que sea impermeable, te evitarás dolores de cabeza innecesarios.

Tipos de bolsas de transporte

Por otro lado, hay que tener en cuenta el uso que le vas a dar a tu teléfono móvil. A lo mejor sencillamente estás interesado en poder llevarte el smartphone de forma más cómoda. Aunque también hay la posibilidad de que puedas interactuar con este dispositivo si te hace falta.

Por este motivo hay que saber elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Tranquilo que, para ponerte las cosas lo más cómodas posibles y no tengas que volverte loco buscando las mejores bolsas para guardar el móvil mientras das un paseo en bicicleta, hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás diez modelos de altura.

Bolsas de transporte que te permitirán llevar el teléfono móvil mientras viajas en bicicleta, además de la garantía de que aguantará golpes y que el agua no será un problema. Veamos cuáles son las diferentes opciones que hemos elegido para ti.

Bolsa para el manillar ROCKBROS

bolsa bicicleta ROCKBROS

La primera bolsa que queremos recomendarte es este modelo de la firma ROCKBROS. Decir que estamos ante un producto que presume de acabados de alta calidad, junto a un diseño que hace que sea perfecto para colocar en el manillar de la bicicleta.

Bolsa de transporte Zacro

Bolsa de transporte Zacro 

En segundo lugar queremos recomendarte esta bolsa de transporte del fabricante Zacro, uno de los pesos pesados dentro del sector. Estamos ante una bolsa que presume de un diseño impermeable, además de ser muy fácil de limpiar.

Bolsa de transporte ENONEO

Bolsa de transporte para bicicleta ENONEO 

Pasamos a la firma ENONEO para recomendarte esta otra bolsa de transporte que servirá perfectamente para poder llevar tu teléfono móvil de la forma más cómoda. Un producto que cuenta con un diseño creado para que colocar o quitar la bolsa sea un proceso muy sencillo.

Bolsa de transporte Niluoya

Bolsa de transporte Niluoya 

Continuamos con esta bolsa impermeable perfecta para llevar el móvil mientras viajas en tu bicicleta. Cabe destacar que el plástico protector cuenta con capacidad táctil, por lo que podrás controlar el teléfono móvil sin tener que sacarlo de la bolsa.

Bolsa de transporte Velmia

Bolsa de transporte para bicicleta Velmia 

Y qué decir de esta bolsa impermeable para la bicicleta del fabricante Velmia. Un modelo en particular que también cuenta con capacidad táctil para que uses tu teléfono mientras vas en bici.

Bolsa de transporte LEMEGO

Bolsa de transporte LEMEGO 

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores bolsas de transporte con las que viajar en bicicleta con la tranquilidad de que tu teléfono móvil esté seguro con otro modelo que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Bolsa de transporte JeeLet

Bolsa de transporte para bicicleta JeeLet 

Otra excelente opción a tener en cuenta es esta bolsa de transporte de la firma JeeLet. Un producto con un diseño muy comedido y que te permitirá viajar con tu móvil de la forma más segura.

Bolsa de transporte LUCIFERIA

Bolsa de transporte LUCIFERIA

Pasamos a la firma LUCIFERIA para recomendarte una bolsa de transporte que no te decepcionará en absoluto. En este caso estamos ante un modelo que presume de una gran capacidad de almacenamiento, por lo que podrás guardar todo tipo de objetos, además del teléfono móvil, sin problema alguno.

Bolsa de transporte Aolfay

Bolsa de transporte Aolfay

Ojo con este modelo en particular, ya que es una de las bolsas de transporte para la bicicleta con la mejor relación calidad – precio. Para ello presume de unos grandes acabados, además de resistencia al agua para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada al viajar con tu teléfono móvil.

Bolsa de transporte CNXUS

Bolsa de transporte CNXUS 

Cerramos este recopilatorio donde encontrarás las mejores bolsas de transporte para llevar el móvil y otros objetos mientras viajas en bici con un modelo que va a cumplir tus expectativas, además de tener un precio de verdadero derribo.