¡Cupones del 20 % para gadgets del hogar en eBay, aprovecha!

¡Cupones del 20 % para gadgets del hogar en eBay, aprovecha!

John Fernández

Durante estos días puedes disfrutar en eBay de un cupón de hasta el 15 % en grandes gadgets para el hogar. Son de lo más interesantes, ideales para instalar en la habitación, cocina, hasta en la ducha. Y es que todo lo que tiene que ver con tecnología no son solo móviles, ordenadores y sucedáneos. También existen multitud de opciones de lo más interesantes para el hogar.

Por ello, hemos preparado una selección de lo más completa para que puedas disfrutar al máximo de tu hogar con las mayores facilidades posibles. Estas son los mejores descuentos, separados por categorías.

Recuerda que para ello solo tendrás que aplicar el cupón HOGARW32 al finalizar la compra, donde te pedirá aplicarlo.

Cámaras de seguridad

Nunca está de más contar con toda la seguridad posible en tu hogar. Para ello, te presentamos algunos de los mejores descuentos posibles:

Xiaomi Mi 360º: de las mejores

Disfruta de la mejor calidad posible dentro de casa con esta Xiaomi Mi 360º. Es una de las cámaras IP más famosas hasta el momento. De hecho, dispone de una resolución de nada más y nada menos que 2K. Dispone de control absoluto a través de la aplicación, con opción a hacer zoom, comunicación bidireccional, alertas de movimiento…

Xiaomi Mi 360º

Incluso dispone de visión nocturna en color, mejorada respecto a versiones anteriores. Podrás ver lo que sucede en todo momento. Su precio original es de 49.99 euros, pero recuerda que has de añadir un descuento del 20 % al precio original. Te dejamos su enlace de compra:

ZOSI 1080P: buena resolución

Otro de los grandes descuentos es para esta videocámara de vigilancia, pero exterior. Destaca por una rápida y esncilla instalación, con tres modos de visión nocturna completamente mejorados, y modo inteligente. Detectará todo tipo de movimientos y te enviará notificaciones en tiempo real a la aplicación, ¡para que tengas todo bajo control!

Zosi

También permite escuchar y hablar desde cualquier lugar, con acceso remoto desde donde quieras. Su precio es de 38.99 euros en eBay. Recuerda añadir el código HOGARW32.

IMOU: todo bajo control

Por último, otra videocámara que vale tanto para el interior como para el exterior del hogar por su tamaño de lo más compacto. Esta Imou es de lo mejor que hay en el mercado, con cientos y cientos de reseñas en muchísimas webs. Dispone de una resolución de 10809 píxeles Full HD para ver todo en la mejor calidad posible.

Cámara WiFiIMOU

También cuenta con visión nocturna a 30 metros de distancia, para una transmisión verdaderamente buena en todo tipo de ambientes. Es resistente al clima, con certificación IP67 para todo tipo de inclemencias. Su precio es de 40 euros, con el 20 % de descuento con el cupón OFERTAVERANO22.

Gadgets de lo más útiles en eBay

No nos olvidamos de otro tipo de gadgets de lo más interesantes para tu hogar, como timbres, luces LED…

Videotimbre inalámbrico: ideal y con gran descuento en eBay

Este timbre inalámbrico es de lo más interesante. Sustituye al viejo timbre de tu casa, en el que casi no se ve ni el vídeo por este, mucho mejor. Dispone de una cámara con resolución a 1080 píxeles y va conectado al WiFi. Graba en todo momento lo que ve y se almacena en la nube a través del WiFi.

Videotimbre ebay

También te permite conectarte a la aplicación del móvil en todo momento y poder ver lo que sucede en la puerta de tu casa. Es como una cámara exterior IP, pero en formato de video timbre. Se instala de una manera ultra sencilla; cuenta con resistencia al agua; sin cables y notificaciones en tiempo real. Su precio es de 99 euros, pero con un descuento del 20 %.

Tiras LED con asistente de voz en eBay

Por último, uno de los gadgets más llamativos: estas tiras LED con asistente de voz de Alexa y Google. Son totalmente inteligentes y compatibles con los asistentes para su control por voz; simplemente pídele por voz que cambie el color, se encienda o apague a tu gusto. También cuenta con control por aplicación móvil.

Tiras LED DreamColor

Ideal para poner fuera o dentro de casa, con resistencia al agua IP65. Su precio no es nada desorbitado: 92 euros con 10 % de descuento adicional.

¡Sé el primero en comentar!