Cupón del 15 % en eBay para electrónica: portátiles, tablets…

Para empezar agosto de la mejor manera, en eBay podemos disfrutar de unos descuentos de lo más llamativos en cientos de productos de electrónica con hasta el 15 % de descuento. Tan solo tendrás que aplicar el cupón MOVILESW29 al finalizar cada compra. Nosotros te hemos hecho una recopilación de aquellos mejores productos para que puedas aplicar el cupón, y que son elegibles para tal descuento, ¡vamos a verlos todos uno a uno, que seguro que te acabas llevando uno!

CHUWI HeroBook Air

Ya hemos hablado en alguna que otra ocasión de CHUWI, una marca que lo está rompiendo últimamente. Este HeroBook es un portátil ultra fino, de tan solo 11.6 pulgadas pero con unas prestaciones de verdadera locura. Dispone de un panel con resolución FullHD de lo más funcional.

Acompañan a este portátil 4GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento, con un procesador suficiente para tareas no demasiado grandes: un Intel N4020.

CHUWI HeroBook Pro 02

Como decimos, destaca por ser pequeño y ligero, par apoder llevarlo a cualquier parte, donde necesites sin que moleste lo más mínimo. Podrás disfrutar de un descuento del 15 %, o lo que lo mismo, 33 euros sobre su precio original de 219.98 euros en eBay.

Además, incluye Windows 10 preistalado, garantía de 2 años y bolsa de regalo. Este es su enlace de compra a eBay: ¡corre que el tiempo vuela!

Monitor curvo Xiaomi en eBay

Otro de los grandes exponentes para esta oferta es el monitor curvo de Xiaomi. Para que disfrutes de la mejor calidad posible tanto si juegas, trabajas o te entretengas viendo series, con este monitor no tendrás la más mínima pega.

monitor curvo eBay

Hablamos de que cuenta con 34 pulgadas más que suficientes y una resolución de verdadera locura a 3440 x 1440 píxeles. Dispone de FreeSync, ideal para todas aquellas tarjetas gráficas de AMD y decir adiós al retardo de imagen.

A este monitor no le falta el apellido gaming, por lo que disfrutar de cada juego con sus 120 Hz será de lo más fácil. Por si fuera poco, su construcción curva te ayudará a sentir esa inmersión en cada momento, mucho más que una plana. Su precio es de 419 euros, y recordemos que podrás añadir el 15 % adicional con MOVILESW29.

Tablet de Blackview en eBay

Por último, te traemos una de las tablets más low cost con las que te puedes hacer actualmente. Funcional, rápida y ahora mucho más barata. Es de la marca Blackview, que ya comercializa teléfonos móviles de cierto renombre.

Tablet Blackview

Hablamos de una tablet con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno de lo más funcionales, a los que acompña auna prominente batería de nada más y nada menos que 6580 mAh. Lo mejor de todo es que incluye teclado, para convertirla en un ordenador vayas donde vayas.

Su procesador es funcional, un Octa Core, todo bajo el sistema Android 10. Incluye una funda para protegerla de los golpes. Su precio es de solo 115.99 euros, a lo que hay que sumarle el 15 % adicional en el siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!