Ahorra 20€ en varios productos de la tienda online de Xiaomi

No cabe ninguna duda de que Xiaomi es uno de los grandes referentes actuales en el mundo de la tecnología. Los productos del gigante asiático son sinónimo de calidad, así como de buenos precios. Pero si quieres llevarte algún artículo de la marca a un precio aún más reducido, hoy te traemos un código de descuento más que suculento.

Antes de nada, tenemos que señalar que esta promoción dio comienzo el pasado 15 de febrero y terminará el 27 de dicho mes. Es aplicable a un sin fin de productos seleccionados, entre los que encontramos televisiones, auriculares o teléfonos móviles entre otras cosas, consiguiendo ahorrar 20 euros en todos ellos. También merece la pena recalcar que este código de descuento es aplicable a artículos que ya cuentan con su propio descuento. Desde luego, una oferta así no se ve todos los días. Pero si aún tenéis dudas, os explicamos como utilizar este código de descuento.

Cómo utilizar el código de descuento

Si nunca has utilizado un código de descuento y te da algo de reparo, no te preocupes porque es realmente sencillo, tal y como vamos a comprobar a continuación.

  • Lo primero que tenemos que saber es el código de descuento, que es el siguiente: REBAJAS20. Ahora tan solo tendremos que copiarlo.
  • Una vez que hemos seleccionado el producto que queremos comprar y lo hemos enviado al carrito de compra, tendremos que buscar la columna «Cupón/Código del cupón».
  • El siguiente paso es introducir el código de descuento que nos ofrece Xiaomi. Es ahora cuando el código se canjeará y se nos realizará el descuento.
  • Lo único que nos queda es realizar el pago y habremos finalizado todo el proceso.

Recomendaciones de compra

A continuación os dejamos con algunos de los productos seleccionados sobre los que puedes aplicar este código de descuento. Por el momento, nos vamos a centrar exclusivamente en smartphones ya que, sin lugar a dudas, se tratan de los productos estrella de la marca.

Xiaomi 11 Lite 5G

Sin duda, este modelo es uno de los mejores que alguna vez haya sacado Xiaomi. Es pura potencia, algo posible gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 778G. De esta forma, comprobaremos que nos ofrecerá un rendimiento óptimo en absolutamente cualquier situación.

Además, cuenta con 128 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM, triple cámara para conseguir unas fotos y vídeos espectacular y, por supuesto, conexión 5G para que pueda navegar mucho más rápido. Desde luego, una compra imprescindible.

Xiaomi 11 Lite 5G

Redmi 10

Si estáis al día con el mundillo de los smartphones, sin duda conoceréis el Xiaomi Redmi 10. Es un teléfono móvil todoterreno, algo que ha conseguido, en parte, gracias a su alucinante procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G88.

Por otro lado, merece la pena decir que, a día de hoy, es difícil encontrar un móvil cuyo funcionamiento sea más fluido, puesto que el Redmi 10 cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. Otro de sus grandes puntos a favor es la potencia de la batería. Tanto es así que podremos aguantar un día completo sin tener que realizar ni una sola carga.

Xiaomi Redmi 10

POCO F3 5G

Terminamos esta recomendación con el POCO F3 5G, un smartphone con unas dimensiones de 16.45 x 7.61 x 0.81 cm y un peso muy ligero de 198 gramos. Se trata de un móvil realmente rápido, gracias a su CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz y a su conexión 5G.

Su pantalla de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, convierten a este modelo en uno ideal para jugar, ver vídeos, así como escuchar música, ya que, para este último apartado, cuenta con unos altavoces Dolby Atmos de máxima calidad.

POCO F3 5G

¡Sé el primero en comentar!