Aprovecha el 15% de descuento de este cupón de Ebay

Durante este mes de enero, hemos disfrutado de todo tipo de descuentos y rebajas. Pero debes saber que hay otras formas de reducir el precio de tus compras en los otros meses del año. Ahora llega febrero, y con él, un cupón de descuento de Ebay del 15% en productos de deporte. Si tanto te ha costado la empinada cuesta de enero, tal vez debas ponerte al día con el ejercicio. Y qué mejor oportunidad que la que te da este cupón.

Como decimos, este código de descuento te valdrá para todo tipo de productos de deporte. Hablamos de relojes inteligentes, pulsómetros, cintas de correr, bicicletas elípticas… y mucho más. Así que, si llevas tiempo pensando en ese accesorio para hacer ejercicio, que sepas que este es el momento de hacer tus sueños realidad.

Eso sí, este cupón que te ofrece Ebay pide una serie de requisitos para canjearse, como es habitual. Principalmente, que el descuento obtenido nunca será superior a 50€. Echando cuentas, la suma total del producto que te puedes llevar a casa puede alcanzar hasta los 333€. Así que, en realidad, no es una condición que nos limite tanto.

Cómo canjear mi cupón en Ebay

Canjear tu cupón de Ebay para obtener un 15% de descuento en artículos deportivos es tremendamente sencillo de canjear. Tan solo deberás entrar en su web, elegir el producto que gustes (de la categoría de deportes, eso sí) y, una vez hayas introducido los datos de pago, introducirás el código DEPORTEW3. Por arte de magia, el coste de tu cesta se reducirá un 15% respecto al precio del producto.

¿Te hemos dicho ya que puedes canjear este mismo cupón hasta en dos compras distintas? Solo tienes que volver a iniciar un proceso de compra y seguir exactamente los mismos pasos. Pero date prisa, porque esta promoción no durará eternamente.

Algunos de los productos que puedes comprar

Como la cosa va de deporte, hemos pensado en una pequeña selección de productos que podrías llevarte a casa para ponerte al día con el ejercicio. Productos electrónicos que harán que la experiencia sea más sencilla y placentera. Hablamos de relojes inteligentes, cintas de correr, pulsómetros… No pierdas detalle.

Reloj inteligente Garmin Foreruner 245 Music

Con todo lo que es capaz de monitorizar este reloj inteligente de Garmin, está claro que es un accesorio que se preocupará constantemente por tu salud. Y a la hora de hacer deporte, es fundamental conocer nuestro ritmo cardíaco, las calorías quemadas o la velocidad media que mantenemos en carrera .Y con el 15% de descuento que puedes conseguir con este cupón, la verdad es que se te queda un precio muy resultón.

Reloj inteligente Garmin en color negro

Cinta de correr Fit-Force

Pero si de verdad quieres ponerte al día con el deporte, déjate de historias y pon esta cinta de Fit-Force en tu casa. Su diseño es plegable para que no ocupe casi espacio, y te dará una superficie suave sobre la que correr o caminar para perder esos kilos de más. Además, cuenta con una pantalla LCD en la que se mostrará tu ritmo cardíaco o la velocidad media, entre otros parámetros. Y todo sin salir de casa.

Cinta de correr FitForce en Ebay

Bicicleta estática FitFiu

Y si lo que te gusta a ti son los pedales, no dejes de darle con esta bicicleta estática de FitFiu. Sin duda, otra gran instalación que te ayudará a convertir tu casa en un auténtico gimnasio. Su transmisión por correa nos permite un pedaleo silencioso, por lo que podrás entrenar hasta en medio de la madrugada. Créenos que los vecinos no se enterarán. Y viendo el cupón que puedes aplicar ahora en Ebay, el precio que se te queda para esta bici es sorprendente.

Bicicleta estática FitFiu en Ebay

¡Sé el primero en comentar!