Chromebook Days, y llévate la oferta que esperabas

Uno de los principales rivales de Windows 10 y Mac ha sido y es el Chromebook. Cuando llegó al mercado fue más bien subestimado por sus limitaciones, pero con el tiempo ha ido demostrando su valía como sistema operativo y las grandes marcas de electrónica como HP o Lenovo, entre muchas otras, ya apuestan por él. Y es que sus ventajas sean quizá mucho más grandes que sus inconvenientes dependen del tipo de usuario del que hablemos.

Para PCComponentes siempre hay algún día especial, y hoy le ha tocado el turno a este tipo de dispositivos en los Chromebook Days, así que si estabas en busca de uno, es el momento perfecto para hacerse con uno a un precio que no verás todos los días. Así que, vamos con ello:

Lenovo IdeaPad 3

Si buscas un portátil pequeño, de 11.6 pulgadas, ideal para llevarlo a cualquier parte y tener todo simplificado, con este no fallarás. Ah, y claro, al mejor precio que puedas imaginar. Nos encontramos ante un procesador Intel Celeron N4020, suficiente, otros 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Podemos moverlo fácilmente, con carcasa resistente y una pantalla HD de 27.94 cm con estrechos bordes. El precio que nos deja PCComponentes para este dispositivo es una locura, rebajándolo en un 42%, de 344 euros a 199 euros, ¡corre que vuela!

Lenovo IdeaPad 3

HP ChromeBook 14a-NA0004NS

Del Chromebook no te vamos a decir nada que no sepas ya, por eso probablemente has entrado en este artículo, pero sobre el modelo en cuestión, decir que es de HP, por lo que tenemos la seguridad de comprar un buen dispositivo. Pantalla de alta definición con microborde de 14 pulgadas HD y resolución 1366×768. Tiene altavoces integrados de B&O. Procesador Intel Celeron N4020, un estándar que nos funcionará sin demasiados lujos, y una memoria RAM de 4GB para acompañar, así como un disco duro de 64GB.

HP Chromebook

La batería es suficiente, con 2 celdas de Ion de litio de 47Wh, 2 conexiones USB tipo C, un USB 3.0 y un combo de auriculares micrófono. ¡Además solo pesa 1.46 kilos! Ideal para llevarlo en la mochila o maleta a cualquier parte. Con la oferta de PCComponentes baja de los 299 euros a los 229 euros, un 23% de descuento, así que aprovecha para uno de los mejores modelos.

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook

¿En busca del híbrido perfecto entre portátil y tablet? Pues aquí te lo presentamos. De la mano de Google, Lenovo ha sacado este IdeaPad, de una serie que tan buenos resultados ha traído hasta ahora. Arranca en solo ocho segundos, ideal para trabajar duro con Chrome OS, todo simplificado y con un rápido funcionamiento gracias al procesador de MediaTek de 8 núcleos y los 4GB de memoria RAM. También tiene algo más de almacenaje que los otros modelos, 128GB, y una pantalla muy llamativa casi sin bordes, tácitl, con una resolución de 1920×1080 píxeles.

HP Tablet Chromebook

Lo mejor de todo es que es convertible. Con un fácil movimiento podemos quitar el teclado y aportarlo fácilmente con el soporte trasero. Y de repente, tendrás una tablet para todo lo que te quieras. Y atento a la oferta:

¡Sé el primero en comentar!