Cámaras digitales y réflex al mejor precio en Fnac

¿Amante de la fotografía? Entonces serás una persona exigente en cuanto a lo que a material se refiere. Las cámaras son dispositivos que requieren de un conocimiento técnico previo para poder sacar tomas increíbles, pero claro, no cualquiera vale. Habitualmente, tienen un precio bastante elevado, pero si nos fijamos en algunas ofertas, como las que trae Fnac para todo tipo de cámaras, entonces igual podemos salir ganando. Por ello te presentamos los cupones de Fnac para cámaras réflex de lo más profesionales, veamos las mejores.

Cámara réflex Nikon D850 Body

Nos encontramos ante una de las cámaras no ya mejores, sino excelentes y que rozan la perfección en todos los aspectos. La D850 trabaja con la mejor resolución, velocidad y sensibilidad lumínica para ofrecerte unos resultados al alcance de lo más profesional del mercado. No existen excepciones para hacer malos tiros con esta cámara.

Nikon D850

Ofrece un formato FX en fotograma completo, podrás hacer fotos con movimiento óptimo, detalle y precisión, con una velocidad de ráfaga de hasta 9 fps a máxima resolución completa. Revelar detalles ocultos con un rango ISO de 64-25600, ampliable de 32 a 102 400. Naturaleza, foto comercial, bodas, moda… E incluso vídeo.

Y es que trabaja en formato 4K/UHD a pantalla completa sin ni siquiera pensar en el factor recorte. Nos encontramos ante una de las cámaras más completas del mercado en todos los aspectos. Y ahora la oferta de Fnac nos la deja de 3.199.90 euros a 2.899.90 euros, ¡aprovecha la oferta en el siguiente link!

Nikon Z5 + Nikkor Z

Esta cámara es completamente mirrorless, la Z 5 es resistente, ligera y fácil de manejar a pesar de ser una de las cámaras también más profesionales del mercado. Es perfecta pa usuarios avanzados a los que les guste el full frame, también pensada para vídeo de alta calidad. De hecho, este podría ser su principal reclamo.

De ella se puede destacar que tiene un precio más bajo, ideal para avanzados no tan profesionales, con estabilizador integrado en el cuerpo, una velocidad de obturación máxima de 1/8000s ideal para foto en movimiento, y un cuerpo totalmente sellado. El enfoque automático es también una delicia, aunque no es de los mejores del mercado.

Nikon Z5

Además el pack ofrece un Nikkor Z 24-50mm, un objetivo macro para hacer fotos de cerca de lo más llamativas y con una resolución que dejará al descubierto los detalles más íntimos de cada fotografía.

Podemos hacernos con este pack por 1949.90 euros habitualmente, pero el descuento de Fnac nos lo deja en tan solo 1599.90 euros, un pedazo de descuento para uno de los packs más codiciados.

Nikon D5600

Por último, una cámara ideal para los fotógrafos amateur y por un precio bastante más reducido. Es la D5600 con un descuento de casi 400 euros sobre su precio original. Una cámara ideal para foto y vídeo, con tecnología de procesamiento de imágenes y una gama de lentes de lo más variada para hacer los mejores tiros. El sensor de imagen grande es formato DX 24.2 millones de píxeles, con calidad de imagen Nikon DSLR para hacer todo tipo de tomas.

Nikon D5600

Además viene con un kit de memoria SD, pen drive con múltiples opciones, batería extra y una funda. Todo por 908 euros, ¡aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!