Bicicleta eléctrica rebajada y más descuentos de hasta 50€

Cada cierto tiempo encontramos algunas promociones de altura para comprar todo tipo de productos a precios de escándalo. Y ahora eBay ha lanzado un cupón con descuentazos para que puedas comprar una bicicleta eléctrica Xiaomi y un buen número de gadgets a precios de verdadero derribo.

Hablamos de una serie de promociones que estarán disponibles por tiempo limitado y que te permitirán disfrutar de una rebaja de hasta 50 euros para que puedas hacerte con una gran variedad de productos por mucho menos de lo que te imaginas, como podrás comprobar más adelante.

Lo que hace falta es usar el código de cupón «PQ22021» sin las comillas para disfrutar de un descuento del 10% con un límite de 50 euros. Y viendo la gran variedad de productos ofertados, vas a encontrar algunas promociones de verdadero escándalo. Veamos los principales descuentos a tener en cuenta.

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO Z16 y más chollos

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO Z16

Comenzamos con una de las mejores bicicletas eléctricas que puedes comprar si buscas un modelo para moverte por la ciudad de la forma más cómoda. Xiaomi es uno de los grandes referentes, y su HIMO Z16 es un verdadero portento. Estamos ante un modelo que presume de una autonomía de más de 50 kilómetros, además de una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora para que cumplas con la normativa española.

Sin duda, un producto de altura y que ahora puedes comprar a precio de escándalo. Más que nada porque su precio oficial es de 639 euros, pero con una promoción propia junto con este cupón podrás ahorrar 150 euros en su compra.

Otra excelente oferta que no deberías dejar escapar te permitirá hacerte con un potente aspirador sin cables para que puedas limpiar tu casa de la forma más cómoda.  Hablamos del Proscenic P10, un dispositivo muy completo y que ofrece una autonomía de 40 minutos, más que suficiente para que puedas dejar el suelo de tu casa más limpio que nunca.

Y ojo, que integra filtros HEPA para que no quede ni rastro de ácaros o bacterias en tu hogar, para que respires un ambiente mucho más puro. Sin duda, otra de esas ofertas que no debes dejar escapar. Aunque igual lo que quieres es un reproductor multimedia que te permita enviar la pantalla de tu teléfono al ordenador. Entonces, no dudes en apostar por el Xiaomi Mi TV Stick.

Sin duda, un producto que no te decepcionará, ya que cuenta con un Chromecast en su interior y Android TV como sistema operativo para disfrutar de una gran experiencia.

Cómo usar este cupón de eBay

Cómo usar un cupón Ebay en la app

El proceso para usar este cupón es muy sencillo. Primero, añade todos los productos que te interesen en el carrito de la compra. Ten en cuenta que el cupón te permitirá ahorrar un 10% con un límite de 50 euros. Pero es acumulativo, por lo que puedes coger varios productos para alcanzar el descuento total de 50 euros.

Ahora, cuando vayas a realizar la compra a través de Pago y envío, verás que hay un apartado donde indica Cupón. Solo has de poner el código PQ22021 para disfrutar de este descuento. ¡Más fácil imposible!