Precios de escándalo durante la Apple Week en Worten

Los productos del catálogo de Apple son los más deseados por la mayoría de los amantes de las nuevas tecnologías. Y es que no hay duda de que todos ellos cuentan con un diseño de gran calidad y ofrecen el mejor rendimiento y durabilidad posible. Si eres fan de los de Cupertino, deberías aprovechar los descuentos ofrecidos durante la Apple Week en Worten.

Lo cierto es que de manera habitual o periódica es posible encontrar diferentes promociones y descuentos en la web de Worten. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a los productos de Apple, por lo que es un gran momento para regalarte aquello con lo que llevas soñando desde hace un tiempo. Realmente, no es normal encontrar los productos de la manzana mordida en oferta o con grandes descuentos, pero en este caso y por tiempo limitado, es posible ahorrar un montón de dinero en todos ellos.

Promoción Apple Week en Worten

Como su propio nombre indica, se trata de una promoción en la que Worten ha aplicado diferentes descuentos sobre los productos de Apple. De esta forma, es posible ahorrar un montón de dinero en la compra del nuevo iPhone 13, el Apple Watch, un MacBook, un iMac o los famosos AirPods.

La promoción comenzó el pasado 22 de febrero y dura hasta el próximo lunes 28 de febrero de 2022. Durante estos días en los que se celebra la Apple Week en Worten, es posible disfrutar de un gran ahorro. Por lo tanto, corre y no dejes escapar la oportunidad, hay una gran selección de dispositivos con grandes descuentos esperándote.

Productos destacados en oferta

AirPods Pro

Han sido, son y serán los auriculares inalámbricos de referencia. Un modelo con cancelación de ruido, micrófono, botón de llamada y alcance de hasta 10 metros que permiten escuchar música con una calidad inigualable y mantener conversaciones en modo manos libres muy claras y nítidas. Un modelo cuyo precio ronda los 280 euros y que podemos conseguir por 219,99 euros.

Airpods Pro Apple Week en Worten

Apple Watch SE

Durante la Apple Week en Worten también es posible hacernos con el reloj más económico del catálogo. Nos referimos al Apple Watch SE en su versión de 40 mm y con GPS. Un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 299,99 euros y que se le ha aplicado casi un 15% de descuento. Esto significa que podemos comprarlo por 258 euros hasta el próximo lunes.

apple watch se apple week en worten

iMac de 27″

Si lo que llevas soñando desde hace tiempo es tener un iMac en casa, ahora puedes conseguir el modelo de 27 pulgadas impulsado por un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y un disco SSD de 412 GB con un descuento de 500 euros.

iMac Apple Week en Worten

iPhone 13

El iPhone 13 es el smartphone más deseado en gran parte del mundo, sin embargo, es uno de los modelos que están al alcance de pocos bolsillos. Por suerte, gracias a la promoción de Worten, es posible conseguir la versión con 512 GB de capacidad interna en color blanco estrella con un ahorro de 150 euros.

iPhone 13 apple week en worten

MacBook Air

Si eres más de portátil que de ordenador de sobremesa, entonces seguro que el MacBook Air es tu favorito. El modelo destacado en estos momentos es el que está equipado con el famoso chip M1 de Apple, que junto a sus 8 GB de RAM y su SSD de 512 GB ofrece un increíble rendimiento. Un modelo que está rebajado un 15% y que podemos comprar durante la Apple Week en Worten por nada más que 1185 euros.

macbook air apple week en worten

¡Sé el primero en comentar!