Ahórrate el IVA en todo tipo de tecnología con Fnac

Amantes de las ofertas, mucho ojo a lo que ha preparado Fnac: descuentos en todo tipo de artículos posibles a los mejores precios posibles, y es que directamente podrás ahorrarte el IVA durante unos pocos días, y hoy es uno de ellos, en cantidad de productos gaming y tecnológicos. Como nos gusta ojear catálogos en busca de las mejores ofertas para ti, te traemos algunas de las que consideramos como las mejores. ¡Ojo a ellas!

Samsung Galaxy Tab A8

Empezando por una de las mejores tablets con las que te puedes hacer en este 2022, la Galaxy Tab A8 de Samsung. Una tableta que combina lo clásico con lo modernos: una pantalla de 10.5 pulgadas con un marco simétrico de solo 10.2 mm, con esa estética jovial por con un toque clásico, de grosor ultrafino de solo 6.9 mm. Será una de las más cómodas en la mano, y menos pesadas al mismo tiempo.

Además disfrutarás de una experiencia de lo más inmersiva en cuanto a audio, con sus cuatro altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos, para sentir cada detalle desde cualquier ángulo: juegos, series, películas… ¡De todo!

Galaxy Tab A8

Y por supuesto, también en potencia, con un procesador Octa-Core y 4GB de RAM para hacer posible cualquier reto que requiera velocidad en la tableta. Además de 128GB también podrás aumentarlos hasta 1TB. Lo mismo con la batería: 7040 mAh para pasar días y días de entretenimiento. La oferta sin IVA de Fnac la deja a tan solo 223.31 €.

Cámara instantánea Fujifilm en Fnac

Esta cámara instantánea es una de las mejores con las que te puedes hacer hoy en día: fotografías impresas en cuestión de segundos con esta Fujifilm Instax Mini 11 de color azul que Fnac ha puesto en oferta. Incluso cuenta con un modo selfie al pulsar el botón on/off. Tiene un pequeño espejo para comprobar el encuadre correcto, y control de exposición automático.

Fujifilm Instax 11

¡Pulsar y tener la foto impresa en menos de 10 segundos! ¿No es increíble? Como en los viejos tiempos, pero en pleno 2022. Ahora podrás comprar esta cámara instantánea por tan solo 66 euros en Fnac, aquí el link:

Altavoz inteligente Google Nest

La cosa no termina ahí, sino con este Google Nest, la verdadera competencia del altavoz inteligente de Amazon, el Echo Dot con Alexa. Tu día a día será completamente distinto a partir de ahora con este Nest Audio, para poner la radio nada más te despiertes o abras la ventana sin siquiera abrir los ojos, únicamente a través de comandos de voz.

Frontal del altavoz Google Nest

Además tiene un diseño de lo más minimalista, ¡todo el mundo se pensará que es un mero elemento decorativo! Podrás escuchar música, solicitar información, noticias, el estado del tiempo, incluso podrás crear un sistema de audio en casa vinculando Nest audio con otros altavoces. La compatibilidad es plena, y su precio es de lo más asequible ahora gracias a Fnac.

Hazte él por tan solo 69.90 euros (PVP habitual de 99.90 euros) y ahórrate el IVA en Fnac.

¡Sé el primero en comentar!