Xiaomi liquida su móvil más premium con 16 GB de RAM, 1 TB y la mejor cámara del 2023

Xiaomi liquida su móvil más premium con 16 GB de RAM, 1 TB y la mejor cámara del 2023

Maribel Baena

En Xiaomi han tirado la casa por la ventana, y han bajado a precio mínimo su móvil más premium. El Xiaomi 13T Pro es una joya en todos los sentidos, ¡y nunca lo habíamos visto tan barato! Así que sigue leyendo, especialmente si buscabas un smartphone de gama alta, porque no los hay mejores.

¿Te consideras una persona exigente en lo que respecta a los móviles? En ese caso, este Xiaomi 13T Pro es justo lo que estabas buscando. Porque tiene el mejor procesador del mercado, una memoria RAM capaz de superar a muchos ordenadores y 1 TB de almacenamiento.

La versión que está ahora mismo a mejor precio es la más top, pero debes saber que también podrás encontrar un modelo con 12 GB de RAM y menor almacenamiento. No obstante, la diferencia es tan baja que, al menos en este caso, te recomendamos invertir un poco más y disfrutar de un móvil sin igual. No es una oferta que vaya a durar mucho, así que te recomendamos que sigas leyendo y corras a por él.

16 GB de RAM, 1 TB y la mejor cámara del 2023

Comenzamos, cómo no, con la pantalla de este smartphone. Estamos hablando de un panel AMOLED de 6,69 pulgadas, con una brutal tasa de refresco de 144 Hz y un brillo pico de 2.600 nits. Además, trae consigo una resolución de 2.712 x 1.220 a la que no le vas a poder pedir nada más. Pese a su tamaño, pesa alrededor de los 200 gramos, así que no le vas a poner ni una sola pega.

móvil Xiaomi 13T Pro

Pasemos al apartado interno, donde realmente brilla con luz propia. Para que te hagas una idea, cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 9200+. Junto a eso, cabe añadir la memoria RAM de 16 GB que ya hemos mencionado. Vas a disfrutar de un rendimiento y de una fluidez que te permitirán hacer todo lo que desees. Jugar a juegos pesados, usar aplicaciones que requieran mucha potencia… ¡No conocerás los límites!

Más allá de eso, debes saber que tiene un almacenamiento de 1 TB, con el que jamás conocerás los límites. Tendrás más que suficiente para almacenar todas las fotos que quieras, e incluso más. Y, créenos, vas a querer hacer muchas, puesto que tiene una de las mejores cámaras de este 2023. Porque cuenta con tres lentes de 50 MP + 12 MP + 50 MP en la trasera, así como una lente de 20 MP en la frontal. Hay quien ha llegado a señalar que es el mejor móvil del mercado.

Hazte con este móvil de alta gama a precio mínimo

Junto a todo lo que ya hemos señalado de este móvil, cabe añadir que dispone de una batería que es insuperable. Y ya no solo porque cuenta con una potencia de 5.000 mAh, sino también porque incorpora una super carga rápida de 120 W que te permitirá tener el móvil listo en menos de lo que imaginas.

Lo mejor de todo es que su precio ha tocado fondo en la web oficial de Xiaomi, ¡así que no te lo pienses demasiado! Está disponible en tres colores, dos de ellos muy top, para que así puedas escoger el que mejor encaje contigo.

1 Comentario