La Xiaomi Redmi Pad cae al 50 % ¡y es una tablet sin igual!

La Xiaomi Redmi Pad cae al 50 % ¡y es una tablet sin igual!

Maribel Baena

La Xiaomi Redmi Pad ha caído de precio en Aliexpress, y vas a poder conseguirla más barata que nunca. Y eso que estamos hablando de un diseño sin igual y una calidad excepcional, una tablet que ha sido cuidada desde el primer esbozo que de ella se hizo. Sigue leyendo y descubre qué es lo que la hace especial.

Si estabas buscando una tablet potente, fácil de manejar y que puedas transportar cómodamente a cualquier parte, ¡esta es la tuya! Xiaomi nunca decepciona, como ya habrás comprobado si te has hecho con alguno de sus productos. La firma es especialista en ofrecer buena calidad a un coste bastante bajo, y eso es precisamente lo que hacen.

La tablet que hemos hallado hoy es una prueba de que estos dispositivos son perfectamente capaces de sustituir un portátil en muchas ocasiones. Depende, por supuesto, del uso que vayas a hacer del terminal en sí. Pero la Redmi Pad es tan potente y versátil que podrás hacer casi cualquier cosa con ella.

Xiaomi Redmi Pad: ¡menos de 300 €!

¡Comencemos por la pantalla! No en vano estamos hablando del corazón de la tablet. Esta mide 10,6 pulgadas, es LCD y tiene una increíble resolución de 2K que te dejará sin habla. Podrás disfrutar de las imágenes con todo lujo de detalles, incluso de tus series y películas preferidas. Asimismo, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, permitiéndote notar con claridad su fluidez.

redmi pad tablet xiaomi

A nivel interno también cuenta con buenas especificaciones. Tiene un procesador MediaTek Helio G99 bastante interesante, y una memoria RAM de 3 GB. Podrás elegir un modelo superior si así lo deseas, eligiendo entre una RAM de 4 GB o una de 6 GB. Al final, lo que debes tener en cuenta es el uso real que quieres hacer de ella. Si le vas a exigir mucho, ¡es mejor invertir algo más! Y así te asegurarás de que te sea realmente útil.

En cuanto al almacenamiento interno, podrás elegir entre una versión base de 64 GB. A partir de ahí, podrás ir subiendo. Por supuesto, el precio se incrementará. Quizá en este sentido no sea tan interesante invertir más, puesto que siempre podrás recurrir a un almacenamiento en la nube o a un disco duro externo.

Una tablet para llevar a todas partes

Junto a todo lo que ya hemos señalado, cabe reseñar que cuenta con una batería de 8.000 mAh. Soportará sin problemas toda la jornada laboral y podrás olvidarte de llevar siempre el cargador encima. También tiene carga rápida de 18 W, para que no tengas que esperar demasiado a que esté lista para partir.

Vas a poder escoger entre una gran cantidad de colores. En este enlace, vas a hallar todas las diferentes combinaciones en las que encontrarás esta Xiaomi Mi Pad. ¡Y al precio más bajo del momento! Porque por solo 277 € tendrás una tablet muy completa, ideal para trabajar, estudiar y cualquier tarea que necesites realizar.

¡Sé el primero en comentar!