Hazte con este bestial artículo de MediaMarkt y dile adiós al frio

Hazte con este bestial artículo de MediaMarkt y dile adiós al frio

Daniel L. Cuartero

Durante el año se suceden las estaciones, y con ellas, las opiniones sobre si es mejor el frio o el calor. Al final cada estación tiene sus ventajas e inconvenientes, así que como ya han empezado a bajar la temperaturas me he fijado en esta manta eléctrica.

Seamos sinceros, en muchos casos no solo basta con abrigarse y debemos recurrir a otros elementos como estufas, aires con bomba de calor, etc… Pero estos artilugios suelen gastar mucha energía, que si somos varios en la sala está bien, pero cuando estamos solos el despilfarro puede no ser del todo agradable. Es por eso que debemos buscar alternativas, y la mejor sin duda es la de la manta eléctrica, nos tapamos con ella, la cubrimos con otra manta tradicional y a olvidarse del frio.

Combate el frio mientras ahorras

Una de las opciones para combatir el frio ha sido desde hace años el uso de bolsas de agua caliente, aunque a día de hoy, con la cantidad de opciones disponibles en el mercado, no es rentable en cuanto al trabajo que conlleva prepararlas. También podemos usar radiadores o estufas, pero si queremos calentarnos de forma individual, el gasto energético puede no compensar. De este modo, en los últimos años, la manta eléctrica ha ido comiendo terreno a los remedios más tradicionales. No solo por su funcionalidad para combatir el frio, si no también por sus usos en cuanto a salud se refiere, como puede el de aplicar calor en determinadas zonas doloridas como la espalda y articulaciones.

No todas las mantas eléctricas son iguales, existen ciertas diferencias en las deberemos fijarnos para no equivocarnos en nuestra elección. En este caso la manta Solac CT8603 tiene unas medias de 160×100 cm, lo que la hace perfecta para el uso individual, otras son demasiado pequeñas, más enfocadas al uso médico. Pero la manta eléctrica de Solac está pensada para sacarle el máximo rendimiento a todas sus funcionalidades. Cuneta con una potencia de 120W y seis temperaturas regulables. Por lo que podremos ajustar la intensidad en función de las necesidades de cada uno.

La manta eléctrica que necesitas a un precio imbatible

Además, la manta es reversible, con un lado azulado y otro gris. Esto es indistinto a la hora de usarla, ya que ambos lados funcionan igual, pero es un detalle que las marcas centren también algo de atención al diseño de productos puramente funcionales como este.

Manta eléctrica SOLAC 160X100 cm
Manta eléctrica SOLAC 160X100 cm
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Las mantas eléctricas tienen cabida en todos los hogares de hoy en día, para momentos puntuales o de uso ocasional. Este tipo de artículos son muy agradecidos a la hora de utilizarlos, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de recomendarte esta. Además, se encuentra de oferta en Amazon, pero por si acaso, te dejo su enlace a diferentes tiendas para que puedas comparar por ti mismo.

¡Sé el primero en comentar!