Xiaomi peta su web al liquidar este bestial móvil 5G con triple cámara y carga super rápida

Xiaomi peta su web al liquidar este bestial móvil 5G con triple cámara y carga super rápida

Maribel Baena

Para aquellos que estuvieran buscando renovar su móvil, Xiaomi ha lanzado una oferta increíble en la tienda oficial. Y es que este POCO X5 Pro, uno de los más potentes y con mejor relación calidad precio, está ahora mismo bajo mínimos. ¡Sigue leyendo!

En Xiaomi son expertos en ofrecer móviles muy top a precios que casi parecen imposibles. Es el caso de este POCO X5 Pro, al que no le falta ni un solo detalle a nivel especificaciones, pero cuyo precio ha tocado fondo por completo. Es perfecto tanto para aquellas personas que no quieren gastar mucho como para las que quieren un buen smartphone.

La gama POCO es una de las menos conocidas de Xiaomi, pese a que es una de las más potentes. Está enfocada a esos usuarios que disfrutan jugando con su smartphone, y que necesitan tener siempre el máximo rendimiento. Además, tiene como principal ventaja que suele tener precios bastante competitivos, como es el caso de este móvil.

108 MP de cámara, una batería bestial y mucho más

Es un móvil bastante grande, puesto que tiene una imponente pantalla de 6,67 pulgadas que te dejará sin palabras. Además, esta es Flow AMOLED e incluso dispone de resolución FullHD+, una de las mejores que se puede encontrar ahora mismo. Pero aún hay más, y es que tiene una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 900 nits. Sin duda, esta pantalla es una locura en todos los sentidos.

Xiaomi POCO X5 Pro móvil oferta

El procesador que porta en su interior es un imparable Qualcomm Snapdragon 778G, al que acompaña una GPU Adreno 642 L. En cuanto a la memoria RAM, podrás elegir entre la versión de 6 GB y la de 8 GB; nosotros te recomendamos esta última, puesto que es la que más rebaja tiene ahora mismo. Y te permitirá disfrutar de 256 GB de almacenamiento, ni más ni menos.

Si pasamos a hablar de la cámara, descubrirás rápidamente que esta impresiona ¡y mucho! Porque la trasera es triple, y cuenta con 108 MP + 8 MP + 2 MP. En cuanto a la frontal, tampoco se queda atrás, gracias a sus 16 MP. Podrás tomar fotos de una gran calidad, y compartir tus mejores selfies en redes sociales. Y sin limitaciones en cuanto a la batería, porque esta cuenta con 5.000 mAh; dependiendo del uso que hagas del móvil, ¡te durará hasta dos días! Además, dispone de carga rápida de 67 W.

Consigue este móvil a su precio más bajo

En cuanto a unos últimos detalles que siempre debes tener en cuenta, pesa 180 gramos, tiene SIM Dual y conexión 5G, es compatible con Wifi 6 y Bluetooth 5.2, y dispone de lector de huellas en el lateral. Además, está disponible en tres colores diferentes: negro, para los más básicos, y amarillo o azul, para los más atrevidos. Como hemos señalado, te recomendamos que te lances a por la versión de 8 GB de RAM, puesto que es una de las más interesantes.

Consíguelo en la web oficial de Xiaomi al mejor precio, y aprovecha que ha bajado de 399 € a tan solo 299 €. ¡Lo encontrarás en este enlace!

¡Sé el primero en comentar!