Precio de derribo en Worten: 100€ menos por este tablet Samsung

Es posible que estés buscando comprar un nuevo tablet y que no necesites un modelo que sea el más potente del mercado, pero sí completo y que permita disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia. Pues bien, esto es justo lo que puedes conseguir si aprovechas la oferta que te mostramos de Worten para que te hagas con un modelo de Samsung.

El dispositivo del que estamos hablando es el Samsung Galaxy Tab S6 Lite, un equipo que tiene todo lo necesario para que no se te resistan juegos y vídeos de alta calidad. Así, por ejemplo, la pantalla que incluye este dispositivo es de 10,4 pulgadas y cuenta con resolución Full HD. Por lo tanto, cumple a la perfección para ver todo con gran calidad. Además, y esto es importante, ofrece compatibilidad con el stylus S Pen, por lo que podrás realizar una gran cantidad de acciones a mano alzada.

Frontal del tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lit

Siguiendo con todo lo que tiene que ver con las opciones multimedia, hay que decir que este es un tablet que responde a gran nivel. Esto se debe a que, aparte de lo antes mencionado, también incluye un sistema de sonido compuesto por altavoces estéreo que ofrecen compatibilidad con Dolby y están firmados por AKG. De esta forma, escuchar música y disfrutar de los diálogos de las series se consigue de una forma excelente.

Un hardware bastante potente

Sin llegar a ser considerado como un modelo top, sí que vas a encontrar en el interior del Samsung Galaxy Tab S6 Lite potencia más que suficiente para que ninguna aplicación se te resista. El procesador es un Exynos 9611 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 2,3 GHz y, además, la RAM llega a los 4 GB. Por lo tanto, no debes tener duda alguna respecto a que la sensación de fluidez siempre será más que adecuada.

Trasera del Samsung Galaxy Tab S6 Lit

Un par de detalles importantes en este apartado es que el tablet del que hablamos cuenta con una conectividad bastante amplia, ya que no le falta USB tipo C y WiFi para acceder a Internet; y, además, en lo que tiene que ver con el almacenamiento hay buenas noticias, ya que este es de 64 GB, que no está mal, pero lo bueno es que puedes ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de alta capacidad.

Buena autonomía en este Samsung

Esto es algo importante, ya que si no se tiene un tiempo de uso adecuado antes o después aparece una sensación de decepción que, para nada, es positiva. El caso es que gracias a un hardware que no es especialmente exigente y a que este es un modelo que cuenta con una batería con una carga de 7.040 mAh, no vas a tener muchos problemas en superar las 12 horas de trabajo habitual. Por lo tanto, seguro que quedas satisfecho.

Si a todo esto le sumas que el peso que tiene este tablet Samsung es de sólo 467 gramos y que cuenta con opciones de seguridad tan positivas como por ejemplo la inclusión de un lector de huellas, está claro que gracias a la oferta que hay en Worten y que permite que te ahorres 100 euros, esta es una opción de compra que debes tener muy en cuenta.

¡Sé el primero en comentar!