Consigue un 41% de descuento en esta potente tablet 2K de 10”

Consigue un 41% de descuento en esta potente tablet 2K de 10”

Marcos Ardiaca

¿Quieres comprar una tablet para ti mismo o para regalar y no sabes cuál elegir porque ninguna de las que has visto hasta ahora te ha convencido? Deja que te presente la CHUWI HiPad Max que con su pantalla de 10,36 pulgadas y una calidad de imagen 2K hacen de esta tablet una de las mejores opciones de su gama. Además ahora mismo puedes conseguirla con un 41% de descuento en AliExpress y ahorrarte más de 150 € en el proceso. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Veamos a continuación algunas de las características más importantes de esta potente y compacta tablet CHUWI.

CHUWI HiPad Max

En primer lugar, como en todas las tablets, el atributo que más llama la atención y que más se busca a la hora de elegir uno de estos dispositivos es su pantalla. En el caso de esta CHUWI HiPad Max tiene un tamaño de 10,36” equipada con Fullview Display, lo que significa que su relación de aspecto es de 18:9. Además, la calidad de su imagen es de muy alta calidad llegando al 2K y capaz de reproducir hasta mil millones de colores con gran precisión.

El segundo aspecto a mencionar, en complementación con el primero, es el procesador. Al no ser una marca conocida uno puede pensar que sus componentes no son de buena calidad, sin embargo este es el ejemplo claro de que no siempre lo desconocido es malo. Esta tablet CHUWI cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 que, aunque no es el más avanzado del mercado, sí es uno con gran potencia y calidad que te aportará un plus de velocidad y fluidez.

CHUWI HiPad Max 10,36"

En tercer lugar, hablemos un poco acerca del sistema de audio de esta Hipad Max. A diferencia de otros dispositivos de este tipo que solo tienen 1 o 2 altavoces ubicados en un lateral de la tablet, esta CHUWI tiene 4 altavoces ubicados simétricamente en las aristas superior e inferior de la misma. Esto permitirá disfrutar de un sonido estéreo más uniforme, envolvente y de mayor calidad.

Palabras finales y opinión

Para terminar, no nos olvidemos de comentar la importancia de las memorias. Por un lado los 8 GB de memoria RAM ayudarán a una mayor fluidez de trabajo y potencia en el procesamiento de actividades. Por otro lado, la capacidad de 128 GB de su disco duro interno te permitirá almacenar una gran cantidad de fotografías, documentos y aplicaciones para hacerte la vida más fácil.

Después de todo lo que hemos visto, ha quedado claro que no se trata de un producto mediocre a pesar de no ser una tablet de las marcas más conocidas del sector. Y lo mejor de todo es que su precio es tan accesible que se convierte automáticamente en uno de los dispositivos de su gama con mejor relación calidad-precio, sobre todo ahora que está en oferta.

Efectivamente, gracias al 41% de descuento que tiene ahora mismo en AliExpress esta increíble CHUWI puede ser tuya por tan solo 226,91 €. ¡No pierdas más el tiempo y consigue ahora mismo tu nueva tablet haciendo click aquí!

¡Sé el primero en comentar!