Llévate esta tablet Android rebajada y con una funda gratis

Hay ofertas que, sencillamente, no se pueden dejar escapar. Esta tablet Android al 14 % de descuento y con una funda totalmente gratis es una de ellas. Porque estamos hablando de la Samsung Galaxy Tab A8 con conexión LTE, un dispositivo completo, eficiente y muy funcional. ¡No te lo pierdas!

En El Corte Inglés han decidido tirar la casa por la ventana, y lo han hecho de la mejor forma que saben: mediante ofertas. En este caso, con una potente tablet que te permitirá hacer prácticamente cualquier cosa con ella. Tanto es así que se convertirá en tu mejor aliada, ya sea para trabajar, para estudiar o para la labor que necesites en cada momento.

Es uno de los modelos más buscados de Samsung, y también uno de los más completos porque incluso cuenta con conexión LTE. Esto hará que sea la alternativa perfecta a tu teléfono de empresa, sobre todo si tienes que llevar contigo muchos documentos siempre. ¡O si prefieres una pantalla grande y conexión a internet continua!

Con una funda Samsung Book Cover gratis

Lo primero que debes saber de este dispositivo es que cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas, con lo cual es bastante grande. Esto hará que te sea muy sencillo tanto trabajar como consumir contenido en ella. No solo tiene una buena imagen, sino también un sonido muy potente, con lo cual es una excelente opción para quienes quieran ver series y películas.

tablet samsung galaxy tab a8 lateral

A nivel interno también es una tablet Android que promete bastante. Cuenta con un procesador UniSOC T618 de ocho núcleos, y una memoria RAM de 3 GB. En este caso, dispone de un almacenamiento de 32 GB que podrás ampliar si así lo necesitas mediante una microSD. Es un detalle que muchas tablets de alta gama ya no traen consigo, ¡así que es un plus! Otro extra que no todos los dispositivos ofrecen es un puerto Jack 3,5 mm, pero también lo encontramos en esta tablet.

Las cámaras tampoco se quedan atrás. Mientras que la frontal tiene una resolución de 5 MP, perfecta para realizar cualquier tipo de videollamada, la principal llega hasta los 8 MP. Eso hará que puedas escanear documentos e incluso realizar fotografías bastante aceptables.

Como hemos señalado, cuenta con conexión LTE. No tendrás más que introducir una tarjeta SIM y podrás usarla como si de un teléfono móvil se tratara. Tendrás siempre conexión a internet, podrás llamar… ¡Es un dispositivo muy completo!

Una tablet Android todoterreno

Esta Samsung Galaxy Tab A8 es una de las tablets más potentes que vas a encontrar a un coste tan bajo. Pese a que suele rondar los 300 €, ahora mismo podrás conseguirla por solo 239 €. A esto hay que sumarle que trae consigo una funda Samsung Book Cover original totalmente gratis. ¡Y no es una funda asequible!

No te lo pienses demasiado y hazte con ella en El Corte Inglés. Es uno de esos dispositivos al que acabarás sacándole mucho partido en cuanto lo tengas contigo en casa.

¡Sé el primero en comentar!