Reloj Garmin tirado de precio en Worten: ¡cuesta sólo 149€!

Si eres de los que sales a correr de manera habitual o practicas otro tipo de deporte y estás buscando un reloj inteligente con el que controlar todos tus entrenamientos desde la muñeca, no hay duda que en el catálogo de Garmin podemos encontrar varios modelos muy muy interesantes. Entre todos ellos, hay uno que podemos encontrar ahora con una oferta realmente atractiva, nos referimos al reloj Garmin Forerunner 45, que está rebajado más de un 25% en Worten en estos momentos.

Como su propio nombre indica, se trata de un smartwatch que ha sido diseñado especialmente para los corredores, pero sus grandes especificaciones hacen que se convierta en un reloj ideal para todo tipo de personas, ya que también cuenta con otros modos deportivos como carrera en cinta, elíptica, cardio, yoga y mucho más. Por supuesto, se trata de un reloj que cuenta con GPS, lo que permite realizar un seguimiento del ritmo, la distancia, intervalos y mucho más en tiempo real y sin necesidad de llevar el móvil encima cuando salimos a entrenar.

GPS, resistente al agua y gran batería

Este reloj Garmin es capaz de convertirse en nuestro entrenador personal gracias a la gran cantidad de planes de entrenamiento adaptables a nuestro nivel y objetivos a través de Garmin Coach. Además, ofrece la posibilidad de controlar todos nuestros resultados de la manera más sencilla posible, pudiendo consultar estadísticas, distancias y ritmos en cada entrenamiento y de manera global ver nuestra evolución.

reloj garmin forerunner 45 lateral

Tampoco podía faltar sensor de frecuencia cardíaca, algo que controla a través del propio sensor integrado en el reloj y a través de nuestra muñeca. Así podremos sacar el máximo rendimiento a nuestros entrenamientos y tener bajo control esta información. Un reloj que ofrece una gran autonomía, ya que es posible usarlo durante 7 días con una sola carga.

A nivel de diseño, hay que decir que este reloj Garmin Forerunner 45 cuenta con una pantalla de forma redonda de 1,04 pulgadas en la que podemos ver un montón de información de un simple vistazo. Pantalla que ofrece una resolución de 208 x 208 píxeles, que ofrece una gran visibilidad incluso a plena luz del sol y que está protegida de un vidrio reforzado mediante procesos químicos. La correa de este modelo es de silicona de alta calidad y en su conjunto es un dispositivo que ofrece resistencia al agua y al sudor, pudiéndolo sumergir hasta 50 metros.

Si eres de los más aventureros, este reloj Garmin puede ser tu gran aliado si temes por tu seguridad, ya que si detecta signos de que se haya producido un accidente, sus funciones de asistencia enviarán nuestra ubicación a los contactos que hayamos definido de emergencia.

Reloj Garmin Forerunner 45 al mejor precio

El precio de este completo Garmin Forerunner 45 es de 169,99 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo en oferta en Worten. Concretamente, se le ha aplicado un descuento del 26%, lo que significa un ahorro de nada más y nada menos que de 45 euros en su compra.

reloj garmin forerunner 45 frontal

El plazo de entrega es de tan solo un día laborable y es una oferta que incluye los gastos de envío gratis. Si estás interesando en este modelo, debes darte prisa, ya que la oferta finaliza esta misma noche a las 23:59 horas.

¡Sé el primero en comentar!