Smartwatch Garmin a precio de risa con esta oferta en Fnac

Smartwatch Garmin a precio de risa con esta oferta en Fnac

Roberto Adeva

La llegada del buen tiempo anima a salir a hacer deporte al aire libre, por lo que son muchos los que comienzan a salir a andar, correr o montar en bici con mayor frecuencia en esta época del año. Cada uno suele marcarse sus propias metas y objetivos, que siempre suelen costar conseguir, sin embargo, todo es mucho más fácil si contamos con un reloj inteligente que nos permita controlar todos nuestros entrenamientos. Si estás pensando comprar uno, ahora es posible conseguir este smartwatch Garmin Forerunner 35 a un precio muy atractivo.

Smartwatch Garmin Forerunner 35 en oferta

Lo cierto es que se trata de un modelo que cuenta con todo lo que podemos esperar de un dispositivo de este tipo y sin tener que gastar mucho dinero. El precio oficial para el Garmin Forerunner 35 es de 139,99 euros en la página web del fabricante, pero ahora es posible conseguirlo por solo 110,44 euros con esta oferta que os mostramos.

Garmin Forerunner 35 frontal

Este precio lo encontramos en la web de Fnac, donde su precio original era de 138.05 euros y ahora ha sido rebajado otro 20% más. De esta manera, ahora es posible comprarlo por solo 110,44 euros. El plazo de entrega es de entre 7 y 9 días, pero podremos recibirlo de manera totalmente gratis en nuestra casa.

Con GPS y sensor de frecuencia cardíaca

Este smartwatch Garmin Forerunner 35 es un reloj que cuenta con GPS integrado, lo que nos permite controlar la distancia, ritmo, velocidad o incluso la ruta en tiempo real. Por supuesto, también es capaz de registrar la actividad diaria, pasos, calorías, minutos de actividad, etc. Un modelo que además incluye herramientas de entrenamiento con intervalos, indicaciones de audio y un perfil específico para correr o caminar.

Para tener un mayor control de nuestro esfuerzo y objetivos, está equipado con sensor de frecuencia cardíaca en la propia muñeca. Un sensor que realiza un seguimiento del ritmo de nuestro corazón de manera continua y que nos permite tener este aspecto totalmente controlado en cualquier momento del día.

Garmin Forerunner 35 lateral

Como no podía ser de otra manera, este smartwatch Garmin Forerunner 35 dispone de conectividad Bluetooth, lo que permite conectarlo o sincronizarlo con nuestro teléfono móvil para recibir todo tipo de notificaciones inteligentes, SMS, mensajes de WhatsApp, correo electrónico, llamadas entrantes o incluso la posibilidad de controlar la música que estamos reproduciendo desde el teléfono.

Un reloj delgado y ligero ideal para correr, entrenar o competir que cuenta con la tecnología Garmin Elevate para medir nuestra frecuencia cardíaca en todo momento, un precio GPS y que ofrece la posibilidad de cargar de manera automática todos los datos registrados de nuestros entrenamientos en Garmin Connect. Ahí es donde además, vamos a poder unirnos a desafíos que nos propongan otros usuarios, recibir comentarios o compartir nuestros progresos a medida que vayamos cumpliendo nuestros objetivos. Sin duda, una gran manera de encontrar un extra de motivación para tener una continuidad en nuestros entrenamientos y forzarnos al máximo en cada uno de ellos.