Ofertón: smartband Samsung al mejor precio ahora en Worten

¿Andas como loco buscando una pulsera inteligente para comprarla antes de que entre más el verano? Si estás en esta situación vamos a ayudarte con una oferta que muy posiblemente hará que te decidas a comprar el producto que está asociada a ella. Este no es otro que la Samsung Galaxy Fit2, que es uno de los modelos más interesantes que hay en el mercado.

Esta es una smartband que compite de tú a tú con cualquier accesorio wearable de este tipo que ahora mismo existe a la venta, y uno de los grandes motivos que esgrime para ello tiene que ver con la autonomía que ofrece. Nada menos que 21 días es lo que puedes utilizar este dispositivo sin tener que recurrir a un enchufe, siempre y cuando tengas su batería de 159 mAh cargado al 100%. El caso es que aquí tiene muy pocos rivales que sean capaces de ofrecer una cifra cercana a la que hemos indicado.

Pantalla de la pulsera Samsung Galaxy Fit2

Con un acabado bastante interesante en el que no falta una correa de silicona que asegura una alta durabilidad, hay que destacar que la pantalla que se incluye en esta Samsung Galaxy Fit2 es tipo AMOLED, lo que es un sinónimo de alta calidad tanto en interiores como en exteriores -por mucha luminosidad que exista-. Las dimensiones que tiene este componente son de 1,1 pulgadas, espacio más que suficiente para poder ver una gran cantidad de información como puede ser la hora como si se tratase de un reloj y también el número de pasos que has dado en lo que llevas del día.

Buen descuento por la Samsung Galaxy Fit2

En estos momentos hay una muy buena promoción que puedes aprovechar en Worten si las uso este párrafo. En ella puedes ahorrarte un 24% respecto al precio que normalmente tendrías que pagar en la mencionada tienda, por lo que te puedes llevar este wearable por tan solo 34,99 euros. En lo que tiene que ver con los gastos de envío, también hay buenas noticias ya que estos son bastante reducidos y se quedan en 3,99 €. Por lo tanto, creemos que esta es una muy buena oportunidad para un accesorio que tiene un peso de tan solo 21 gramos… ¡Apenas notarás que la llevas puesta!

Una pulsera que es muy completa

Algunos ejemplos, de lo que decimos es que por ejemplo no vas a tener problema alguno con el agua si llevas puesta esta Samsung Galaxy Fit2. Gracias a que ofrece una resistencia de 5 atmósferas, puedes ducharte o lavarte las manos con este accesorio puesto sin que corras riesgo alguno (y el sudor tampoco es un problema). A esto hay que sumarle que pese a las reducidas dimensiones que tiene este accesorio, en su interior existe un buen número de sensores que aseguran que todo tipo de funciones buenas realizarlas: giroscopio; acelerómetro; y el propio de frecuencia cardiaca son un claro ejemplo de lo que decimos.

Sensor óptico de la Samsung Galaxy Fit2

Con buenas posibilidades en lo que tiene que ver con el reconocimiento de la actividad física, sin ir más lejos es capaz de detectar diferentes rutinas de forma automática como por ejemplo el andar o el montar en bici, también incluye otras funciones como por ejemplo llevar un registro del sueño y de esta forma conocer si la calidad es la adecuada. Finalmente hay que destacar que la compatibilidad que ofrece de esta pulsera inteligente con pantalla es lo suficientemente buena como para que no te plantees en ningún momento si lo puedes o no utilizar, ya que puedes sincronizarlo tanto con dispositivos iOS como los que dan uso del sistema operativo Android.