MediaMarkt va a agotar este móvil Samsung con triple cámara, batería top y carga rápida

MediaMarkt va a agotar este móvil Samsung con triple cámara, batería top y carga rápida

Maribel Baena

Con sus 6 GB de RAM, un diseño rompedor y una cámara increíble, este móvil de Samsung se ha convertido en uno de los grandes superventas del 2024. Y es que no solo no le falta nada, sino que, además, está ahora mismo al 32 % en MediaMarkt.

No siempre es necesario invertir inmensas cantidades de dinero para poder tener un smartphone de buena calidad. Gracias a los dispositivos de gama media, como este que traemos hoy de Samsung, es posible tener un móvil con unas especificaciones que merecen la pena a un precio asequible. Y si ya de por sí su precio es top, ahora que ha bajado un 32 % en MediaMarkt lo es aún más.

Antes de ahondar en sus especificaciones, debes saber que está disponible ahora mismo en cuatro colores diferentes que te van a apasionar. Para que te hagas una idea, estos son: violeta, verde lima, negro y un iridiscente que entremezcla azul y naranja. ¡Apto incluso para los más atrevidos! Así que échale un ojo, porque no te lo vas a querer perder.

AMOLED, 120 Hz y hasta 1 TB de memoria

Su tamaño encaja dentro de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de dispositivos, y es que tiene una pantalla de 6,6 pulgadas. Además, pesa alrededor de 200 gramos, con lo cual es bastante ligero. A esto hay que añadirle que el panel es Super AMOLED, tiene una resolución Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco. ¡No le vas a poder poner ni una sola pega!

Samsung galaxy a34

Si pasamos al apartado interno, debes saber que tiene un procesador MediaTek Dimensity 1080 que no te dejará indiferente. Es perfecto para el uso diario, tanto con redes sociales como con cualquier otra aplicación. Y, además, dispone de 6 GB de RAM. Gracias a esto, notarás la fluidez en todas y cada una de las tareas que hagas.

En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con uno de los puntos fuertes que tienen muchos móviles de gama media: se puede ampliar mediante micro SD. De esta manera, no solo tendrás los 128 GB que ofrece, sino que podrás llegar hasta 1 TB en caso de que lo necesites.

Más allá de eso, también tiene unas buenas cámaras. La frontal se mantiene dentro de la media, con sus 13 MP, mientras que la trasera cuenta con tres lentes: 48 MP + 8 MP + 5 MP. Eso hará que puedas tomar fotografías muy variadas, y siempre de la mejor calidad.

Hazte con este móvil con un descuento bestial

Aún nos quedan algunos detalles por desgranar de este móvil. Como, por ejemplo, que tiene una batería de 5.000 mAh que hará que puedas sacarle siempre el máximo partido sin recurrir al cargador. O que tiene conectividad 5G, además de Bluetooth 5.3.

Aunque su punto fuerte ahora mismo es el descuentazo del 32 % que tiene en MediaMarkt, y que ha hecho que esté más barato que nunca. Pese a que solía rondar los 399 € sin oferta, hoy vas a poder hacerte con él por solo 269 €. ¡Así que no te lo vas a querer perder! Te dejamos aquí el enlace para que puedas conseguirlo a su precio más bajo.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!