Olvídate del cargador con esta smartband: ¡14 días de batería!

Olvídate del cargador con esta smartband: ¡14 días de batería!

Maribel Baena

Tenemos tantos dispositivos que cargar en nuestro día a día que nos mostramos muy reticentes a introducir alguno más. Y es precisamente por eso por lo que muchos no quieren tener una smartband. No obstante, desde Huawei han pensado en todo, y es por eso por lo que su pulsera tiene dos semanas de autonomía. ¡Y ahora mismo está rebajada!

El móvil, el ordenador, los auriculares… ¡Todo necesita un cargador! Es agotador tener que estar pensando constantemente en qué dispositivo se está quedando sin carga. A menos, claro, que te hagas con una base multicarga, que te hará la vida mucho más sencilla.

Si querías hacerte con una buena pulsera inteligente pero no quieres vivir pegado al cargador, Huawei tiene una de las mejores alternativas. Estamos hablando de su Huawei Band 7, una smartband potente, capaz de prácticamente todo, y que dispone de 14 días de autonomía. ¡Una cifra muy, muy alta! Sobre todo si tenemos en cuenta el tamaño real que tiene esta pulsera, así como lo ligera que es. Continúa leyendo y no te pierdas nada sobre ella, ¡porque te va a interesar!

Huawei Band 7: una smartband muy completa

Aunque en ocasiones esta marca pase desapercibida, lo cierto es que merece la pena tenerla en cuenta. Sobre todo porque sus wearables son compatibles tanto con iOS como con Android, con lo cual no vas a tener ningún tipo de problema en este sentido. Podrás incluso cambiar de teléfono si así lo deseas, y esto no es algo que suela pasar con todas las smartband, ni mucho menos.

Huawei Band 7

Lo primero que debes saber es que tiene una pantalla muy grande, pese a ser una pulsera y no un reloj. Llega a 1,47 pulgadas, con lo cual te permitirá verlo todo con gran claridad. Por supuesto, es táctil y está hecha a todo color, además de ser compatible con todo tipo de gestos y desplazamientos.

Te permite realizar todo tipo de deportes, incluso acuáticos, puesto que es sumergible. Durante todo el tiempo que lleves esta smartband puesta monitorizará tu ritmo cardíaco, analizará la actividad que realizas y, además, registrará tus horas de sueño.

Aunque la estética no sea lo más importante a la hora de elegir una pulsera, no podemos obviar que influye. En este caso, tiene una influencia positiva, porque estamos hablando de un diseño minimalista, elegante y discreto. ¡Y que podrás personalizar gracias a los cambios de esfera!

No querrás quitártela nunca

El punto fuerte que se reseña siempre de esta smartband es su increíble batería, puesto que hará que le saques mucho partido. Será casi como si no tuvieras que cargarla nunca, puesto que tarda muy poco en volver a estar lista y aguanta hasta dos semanas. Es más, dispone de carga rápida, y en apenas cinco minutos tendrás batería para dos días más.

Si ya te has enamorado de esta pulsera, debes saber que ahora, además, está de oferta. Podrá ser tuya por menos de 45 €, pese a que suele rondar los 60 € sin ningún tipo de descuento. ¡No te lo pienses más y ve a por ella! Te la dejamos en este enlace.

¡Sé el primero en comentar!