Estrena una Smart TV LG de 75″ al mejor precio, paga solo 859€

La tendencia habitual es contar en casa con televisor cada vez más grande. Si desde hace un tiempo llevas pensando que te gustaría tener una Smart TV de más pulgadas en el salón de tu casa, ahora es el momento de que te hagas con una gracias a la oferta que te mostramos a continuación. Se trata de un modelo de nada más y nada menos que de 75 pulgadas con la que podrás disfrutar de una auténtica experiencia de cine sin salir de casa. Consigue esta Smart TV LG de 75 pulgadas al mejor precio.

Aunque a simple vista lo que más llama la atención de este televisor es su enorme tamaño, la verdad es que es un modelo equipado con un procesador de imagen 4K y compatible con los formatos HDR más populares como HDR10, HDR, HDR GiG y HLG. Un procesador capaz de mejorar el color, su precisión, reducir el ruido y realizar un escalado de cualquier contenido en tiempo real para que disfrutemos siempre de imágenes con la mayor calidad posible y que además es capaz de ofrecernos un sonido completamente envolvente.

Enorme pantalla, sonido envolvente y control por voz

Se trata además de uno de los televisores inteligentes con el modo Filmmaker, que desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, mantiene la relación de aspecto, los colores y los fotogramas originales. Esto permite que podamos vivir una experiencia de visualización mucho más inmersiva. Además, gracias a su sistema operativo Web OS, tendremos acceso a las apps más populares como Apple TV, Disney+, Netflix, etc.

smart tv lg frontal

Un televisor ideal también para aquellos a los que les gusta disfrutar de sus títulos favoritos en la gran pantalla. Y es que esta Smart TV incorpora un optimizador de juegos para mostrar gráficos HDR bien calibrados y una baja latencia. Esto hará que el ritmo de juego sea mucho más rápido, fluido y envolvente.

Y si eres de los que te apasiona el fútbol y ver los partidos de tu equipo favorito con amigos en casa, esta Smart TV te hará vivir cada partido como si estuvieras sentado en la grada del propio estadio. Y por si fuera poco, dispone de alertas deportivas que te permiten estar al tanto de tus equipos favoritos desde el propio televisor.

Por si fuera poco, es un modelo compatible con los asistentes de Google, Alexa y Air Play 2, lo que nos permite controlar ciertos aspectos o realizar ciertos ajustes con un simple comando de voz.

Oferta para la Smart TV LG 75UP77006LB en Worten

El precio de venta recomendado para este modelo en Worten es de 1099 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos podemos conseguirla por nada más que 859,99 euros. De manera adicional, si hacemos el pedido antes del 28 de febrero, también podemos beneficiarnos de un 20% de descuento en una interesante selección de accesorios para tu televisor.

Smart tv LG lateral

El plazo de entrega previsto es de solo dos o tres días hábiles y es una promoción que incluye los gastos de envío gratis, por lo que no tendremos que pagar nada más para recibir la Smart TV en nuestra casa.

¡Sé el primero en comentar!