Samsung Galaxy Tab S6 Lite a precio de derribo en Worten

Hoy en día, resulta casi imposible mantenerse conectado con el mundo sin un buen dispositivo móvil. Más allá de nuestros teléfonos, hay muchas otras opciones que nos servirán para consumir contenidos y realizar ciertas tareas. Son aparatos sencillos y compactos que tienen un funcionamiento muy parecido al del móvil. Por ejemplo, una tablet como esta Samsung Galaxy S6 Lite que está tirada de precio en la tienda online de Worten.

Y ojo, que no es una rebaja cualquiera. Esta tablet Samsung tiene ahora un descuento del 25%, lo que supone un ahorro nada desdeñable de 100€ en una compra que no tardarás lo más mínimo en amortizar. Cuando compruebes las comodidades que ofrece esta tablet, no podrás vivir sin ella.

Como detallaremos más adelante, el gran éxito de esta tablet Samunsg Galaxy S6 Lite es su pantalla de gran calidad. Con un tamaño de 10,4 pulgadas, ofrecerá una resolución que volverá nuestros contenidos favoritos en una experiencia de lo más inmersiva. Por no hablar de su calidad de sonido, ya que cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos 3D.

Gran memoria RAM y mejor procesador

Aunque para comprender el gran rendimiento que ofrece esta tableta de Samsung hay que ir a sus tripas. Ahí es donde encontramos una memoria RAM de 4 GB que le permitirá atender prácticamente a cualquier tarea que le pidas. Incluso podrá realizar varias al mismo tiempo, ya que el sistema no se ralentizará en ningún momento.

A esta RAM hay que añadirle los 64 GB de memoria interna que tiene esta tablet. Sin duda, es capacidad suficiente para almacenar todo tipo de datos y archivos, así como películas, fotos, aplicaciones y todo tipo de videojuegos. Y si 64 GB no te parecen bastantes, que sepas que puedes ampliar la capacidad del dispositivo por medio de una tarjeta micro SD.

Tablet Samsung en color azul

Y tampoco hay que olvidar su procesador, ya que, con un sistema operativo Android, esta tableta funciona con una CPU Exynos 9611, que le dará la potencia necesaria para ejecutar cualquier aplicación o videojuego actual compatible con Android.

Tablet Samsung con diseño premium

Y siguiendo con su aspecto, hay que reconocer que Samsung ha conseguido un diseño de lo más agradable con esta S6 Lite. Su diseño es ligero y compacto, lo que hace que sea muy fácil de manejar. De hecho, podremos consumir vídeos y otros contenidos cómodamente durante largo rato, ya que la tablet no resultará incómoda de sujetar en ningún momento.

Pen de la tablet Samsung

Por otro lado, cuenta con todas las opciones posibles de conectividad. Además de Wi-fi y Bluetooth, esta tablet incluye puertos USB-C, micro SD y una entrada de audio para jack de 3,5 mm. Como verás, podrás conectar todo tipo de dispositivos de almacenamiento y audio a tu tableta.

Y qué decir de su batería de litio de gran calidad. Garantiza una autonomía de 13 horas, por lo que tendremos la seguridad de que el aparato no nos dejará tirados en medio de ninguna partida de videojuegos o tarea importante relacionada con el trabajo.

¡Sé el primero en comentar!