Tablets 4G recomendadas para navegar allá donde vayas

Tablets 4G recomendadas para navegar allá donde vayas

Roberto Adeva

En sus inicios las tablets eran los dispositivos ideales para navegar por Internet nada más llegar a casa sin la necesidad de tener que encender el ordenador y estar sentado frente a él. De esta forma, podíamos navegar de una manera más cómoda que en las pequeñas pantallas de los móviles de la época y sin la atadura de tener que estar frente al ordenador. Ahora bien, con el paso del tiempo, los móviles cada vez fueron contando con pantallas de mayor tamaño, resolución. Dispositivos muy potentes en los que podemos realizar todo tipo de tareas sin la necesidad de una tablet.

Sin embargo, la evolución de las tablets ha ido más o menos a la par que la de los teléfonos móviles, por lo que hoy en día, podemos conseguir tablets de gran potencia que pueden incluso reemplazar al ordenador. Ahora bien, para ello vamos a necesitar un modelo con un potente hardware y que ofrezca conectividad de alta velocidad.

A las puertas de la implantación del 5G, hoy en día es ideal contar con un modelo que ofrezca tecnología móvil 4G, puesto que nos garantizará podernos conectar a Internet allá donde vayamos con total comodidad y gran velocidad de conexión. Si tienes un modelo algo antiguo que no te ofrece este tipo de conexión, a continuación vamos a mostrar algunos modelos interesantes de tablets de diferentes tamaños, características y precios que ofrece conexión 4G. De esta forma, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, gustos o presupuesto.

Tablets con conectividad 4G

Apple iPad Pro 2020

El Apple iPad Pro es uno de los tablets de mayor potencia del sector. Un dispositivo con pantalla de 11 pulgadas y un potente hardware con el que podemos trabajar a pleno rendimiento allá donde vaya. Por supuesto, cuenta con tecnología 4G para ofrecer conexiones estables y de gran velocidad para navegar por Internet allá donde vayamos. Está impulsada por el Chip A12Z Bionic de Apple y tiene unas dimensiones de 25,9 x 18,9 x 5 cm con un peso de 870 gramos.

Apple iPad Pro

Samsung Galaxy Tab S7

Se trata de uno de los buques insignia de la compañía surcoreana, un tablet de 11 pulgada compatible con el S Pen para una mayor productividad delante de la pantalla y que cuenta con conectividad 4G. Un modelo capacitado para conectarnos a Internet de forma segura, estable y rápida allá donde vayamos y con el que poder trabajar al máximo rendimiento gracias a su potente hardware. Las dimensiones son 25,4 x 16,5 x 0,6 cm y tiene un peso de 498 gramos.

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S6

En este caso, se trata de un modelo de 10,5 pulgadas, algo inferior a los dos anteriores, que ofrece una alta resolución de imágenes y que cuenta con una batería de gran capacidad para poder trabajar durante horas con ellas sin tener que estar pendiente de cargarla. Cuenta con un potente procesador, sistema operativo Android y conexión 4G para navegar por Internet sin problemas desde cualquier sitio.

Samsung Galaxy Tab S6

Apple iPad 2020

Volviendo a los dispositivos de Apple, por supuesto el iPad de 10,2 pulgadas también es otro modelo interesante cuando lo que queremos es navegar y trabajar de manera fluida. Por un lado ofrece conectividad 4G, mientras que por otro lado sobra decir del gran rendimiento que ofrecen los dispositivos de Apple. Un modelo que además, ofrece compatibilidad con el Apple Pencil, está equipado con altavoces estéreo y ofrece hasta 10 horas de autonomía.

Apple iPAd

Apple iPad Mini 2019

Si lo que necesitamos es una tablet potente que nos ofrezca un buen rendimiento y gran conectividad y que sea manejable, entonces el iPad Mini es una gran alternativa. Ideal para aquellos que no requieren un dispositivo con pantalla de grandes dimensiones, pero que quieren que le ofrezca una gran velocidad a la hora de navegar y realizar ciertas tareas. Ofrece una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga y tiene unas dimensiones de 13,5 x 20,3 x 0,6 cm con un peso de solo 300 gramos.

Apple iPAd Mini

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Con una pantalla de 10,4 pulgadas y un potente hardware encontramos también este otro modelo de Samsung, el Galaxy tab S6 Lite. Una tablet de grandes prestaciones que ofrece un gran rendimiento y que por supuesto, cuenta con conectividad 4G. Por lo tanto, nos garantiza una conexión fiable, estable y rápida a cualquier WiFi de confianza para poder navegar con total tranquilidad y fluidez. Un modelo compatible con el S Pen de Samsung y que tiene un tamaño de 15,4 x 24,4 x 0,7 cm y un peso de 700 gramos.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Lenovo Yoga Smart Tab

Si nos fijamos en el catálogo de Lenovo, también encontramos algunos modelos interesantes de tablets. En este caso el Yoga Smart Tab es un modelo de 10,1 pulgadas con pantalla Full HD y un potente hardware que cuenta con conectividad 4G. De esta forma, podremos disfrutar de una conexión de altura allá donde vayamos para poder navegar o trabajar con la tablet con total fluidez. Las dimensiones de este modelo son 24,2 x 16,6 x 0,5 cm y tiene un peso de 570 gramos.

Lenovo Yoga Smart Tab

Samsung Galaxy Tab A7

Con una pantalla de 10.4 pulgadas y resolución Full HD, esta Galaxy Tab A 7 es otra tablet con 4G que podemos usar para navegar o trabajar en casa o desde cualquier sitio. Cuenta con un procesador Snapdragon 662 y 3 GB de RAM para ofrecer un gran rendimiento y una batería de gran capacidad para que podamos usarla durante horas sin tener que estar pendiente de un enchufe. Las medidas son 24,8 x 15,7 x 0,7 cm y tiene un peso de 477 gramos.

Samsung Galaxy Tab A7

Lenovo M10

Volviendo a Lenovo, otro de los modelos interesantes es este Lenovo M10. Una tablet con pantalla de 10,3 pulgadas, procesador MediaTek y 4 GB de RAM con conectividad WiFi, bluetooth y 4G. Un modelo de buenas prestaciones con un tamaño bastante manejable, 24,4 x 15,3 x 0,8 cm y 480 gramos de peso, con el que poder trabajar o navegar con total fiabilidad y fluidez en cualquier sitio. Cuenta con sistema operativo Android 9.

Lenovo M10

Samsung Galaxy Tab A

Para aquellos que busquen un modelo lo más barato posible con cierta calidad, entonces esta Samsung Galaxy Tab A puede ser una gran opción. Se trata de un modelo de 8 pulgadas con conectividad 4G de reducidas dimensiones, lo que nos permite llevarla prácticamente en cualquier bolsillo para poder navegar allá donde vayamos a través de una red WiFi.

Samsung Galaxy Tab A