Oferta irresistible: el Chromecast con Google TV por 59€

Oferta irresistible: el Chromecast con Google TV por 59€

Iván Martín

Es posible que desees mejorar el sistema operativo que hay en tu televisor sin tener que cambiarlo, ya que su calidad de imagen es buena. Una de las mejores opciones que existen en la actualidad es comprar el reproductor Chromecast con Google TV debido a que en su interior incluye el sistema operativo Android.

Concretamente, utiliza la última versión del desarrollo que tiene la compañía de Mountain View para las Smart TV. Con él, es posible aprovechar una interfaz de usuario muy sencilla de entender que se controla directamente desde el mando a distancia. Además, se tiene acceso directo a la tienda Play Store, desde donde es posible conseguir una gran cantidad de aplicaciones (incluyendo juegos) entre las que no faltan posibilidades tan interesantes como puede ser Kodi.

Chromecast con Google TV con mando a distencia

A diferencia de las generaciones anteriores de este reproductor el Chromecast con Google TV tiene opciones que son muy positivas además de incluir un mando a distancia. Una de ellas es que permite utilizar el asistente de voz de Google, por lo que podrás realizar acciones sin tener que mover ni un dedo de la mano. Y, todo esto, con unas dimensiones bastante reducidas que se quedan en 162 x 61 x 12,5 milímetros y con una instalación de lo más sencilla, ya que sólo hay que enchufar el reproductor a un puerto HDMI y seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla de la tele.

Muy buena calidad de imagen

Esto es algo que seguro que te convence, ya que con este accesorio puedas aprovechar al máximo los televisores que tiene resolución 4K, debido a que ofrece compatibilidad nativa. Por lo tanto, no se tiene que realizar escapado alguno para ver películas y series lo que se traduce en una gran definición y limpieza de lo que se muestra. Aparte, a este producto que ahora mismo cuesta sólo 59,90 euros en la tienda online de El Corte Inglés, no le falta soporte para contenidos HDR10+, algo ideal para explotar al máximo a los servicios de vídeo en streaming que existen en la actualidad.

Conectividad del Chromecast con Google TV

Aparte de disponer de HDMI para transferir las imágenes, este dispositivo cuenta con un puerto USB tipo C que es el que se utiliza para suministrar energía al reproductor (se incluye el adaptador necesario). En lo que tiene que ver con el acceso a los contenidos en línea, este se realiza mediante el uso de WiFi por lo que no tendrás que poner cable alguno por medio para descargar una aplicación o ver un documental en Netflix. Aparte, no le falta Bluetooth para, por ejemplo, sincronizar mandos para juegos.

Lateral del Chromecast con Google TV

Sin faltarle soporte para disfrutar de una buena calidad de sonido, ya que el Chromecast con Google TV cuenta con compatibilidad con Dolby Digital y Atmos, es importante mencionar que el hardware que hay en su interior es lo suficientemente potente para que el funcionamiento del reproductor sea muy bueno. Este consta de un procesador de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,9 GHz y cuenta con una RAM de 2 GB. No está nada mal.

¡Sé el primero en comentar!