Aprovecha esta oferta por un reloj deportivo Garmin y ahorra… ¡100€!

A día de hoy es prácticamente imposible no conocer a alguien que tenga un reloj deportivo. Y es que, sin duda, estos maravillosos gadgets se han convertido en un aliado imprescindible para todos aquellos que hacen deporte y vigilan tu salud. Si estás pensando en hacerte con uno, te recomendamos encarecidamente que eches un ojo a este reloj Garmin que lo tiene todo y, además, viene acompañado de un ofertón irrepetible.

Si conoces algo sobre relojes deportivos, sin duda sabrás que Garmin es una de las marcas punteras en este sector. Probablemente nos ofrecen los mejores productos, unos relojes intachables que, los mires por donde los mires, rezuman calidad por cada poro. Así que, ya sabes, si siempre has querido tener uno no vas a encontrar mejor momento que este.

Un reloj fuera de serie

Reloj deportivo Garmin Instinct Solar azul

Estamos hablando del modelo Garmin Instinct Solar, uno de los más especiales que alguna vez la marca haya lanzado al mercado. Pero, ¿qué tiene para ser un reloj tan especial? Podemos empezar, por ejemplo, diciendo que se trata de un reloj solar. Sí, habéis oído bien, la batería de este reloj se carga gracias a la luz solar, por lo que será capaz de ofreceros una autonomía que, prácticamente, es infinita. Algo que, la verdad, pocos modelos de reloj deportivo pueden igualar a día de hoy.

Otro de los grandes puntos fuertes de este Garmin es que está construido al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico. De esta forma nos ofrecerá una mayor resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta una profundidad de 100 metros). Desde luego, no habrá nada que os pueda parar.

Por supuesto, con este reloj también tendrás la posibilidad de vigilar ciertos parámetros de tu salud y de tu rendimiento deportivo. Gracias a sensor Pulse Ox, podréis obtener en tiempo real datos sobre tu oxigenación en sangre, tus pulsaciones, tu nivel de estrés, la calidad de tu sueño e, incluso, la altitud en la que te encuentras con gran precisión.

Por último tampoco podemos olvidar mencionar que, además de todo esto que ya hemos mencionado, podréis realizar algunas de vuestras tareas más cotidianas como leer emails y mensajes de texto así como contestarlos o acceder a un servicio de GPS, programar alarmas y un largo etcétera. Sin lugar a dudas, por cosas así podemos afirmar que estamos ante uno de los mejores relojes deportivos actualmente existentes.

Reloj deportivo Garmin Instinct Solar perfil

Una verdadera ganga

Sí, por lo general los relojes Garmin son algo más caros que sus competidores. Pero no es de extrañar, si tenemos en cuenta que también ofrece una calidad superior en la mayoría de aspectos. Aún así, este modelo en cuestión puede ser nuestro a un precio realmente competitivo, gracias a la oferta que nos proponen los amigos de Worten.

Habitualmente, el precio de venta recomendado de este Garmin es de 349 euros. No obstante, con esta promoción ahorraremos un total de 100 euros por lo que tan solo tendremos que pagar una suma de 249 euros. Nada mal, ¿verdad? Estamos ante una de esas gangas que no podemos rechazar.

¡Sé el primero en comentar!