Este PC de HP es el auténtico todo en uno ¡y tiene una gran rebaja!

Este PC de HP es el auténtico todo en uno ¡y tiene una gran rebaja!

Maribel Baena

¿Estabas en plena búsqueda de un All in One? Estos dispositivos son muy interesantes para quienes quieren tener un ordenador de sobremesa pero sin que ocupe demasiado espacio, porque cumplen exactamente esta función. Y este PC de HP es una de las mejores opciones que vas a encontrar ahora mismo.

No es broma, este PC de HP es un auténtico todo en uno. Y es que en la propia pantalla, que tiene 23’8 pulgadas y una resolución increíble, encontrarás también la CPU como tal. Además, trae consigo los periféricos para evitar que tengas que hacer ninguna compra aparte. El modelo en sí recibe el nombre de HP 24 CB1007NS, y está rebajado en MediaMarkt gracias a su outlet.

Lo cierto es que es un ordenador que está pensado para que puedas hacer un uso más intensivo de él. Y es por eso por lo que cuenta con un buen procesador y unas especificaciones más que decentes. Si quieres saberlo todo sobre este dispositivo, ¡sigue leyendo! Porque te lo vamos a contar todo.

Este PC de HP es lo tiene todo

Al estar hablando de un ordenador All in One, es especialmente importante que eches un vistazo detenidamente al monitor, porque no vas a poder cambiarlo si no encaja con lo que necesitas. En este caso, estamos ante una pantalla de 23’8 pulgadas que dispone de una resolución Full HD. Si necesitas que sea un poco más grande, quizá necesites buscar otro modelo diferente. ¡Te dejamos en este enlace una sugerencia!

Pasemos ahora a hablar del procesador. Estamos ante un Intel Core i5-1235U, con lo cual podemos señalar sin equivocarnos que tiene buena potencia y un rendimiento muy interesante. A este le acompaña una memoria RAM de 16 GB, con la que te asegurarás en todo momento de que la fluidez es justo la que necesitas. Sin duda, es un buen ordenador tanto para tener en casa como en la oficina.

Y tampoco el almacenamiento interno te supondrá nunca un problema, puesto que es de 512 GB SSD. Como habrás podido ver hasta ahora, ¡es un buen ordenador! Pero hemos de advertirte que no es el mejor si lo que necesitas es jugar a videojuegos, puesto que puede que para eso necesites unas especificaciones diferentes. Está enfocado a la productividad, y es un factor a considerar.

Aprovéchate del descuento de MediaMarkt

Si este PC de HP tiene todo lo que necesitas, ¡no te lo pienses! Porque ahora mismo está bastante rebajado en MediaMarkt, y podrás tenerlo contigo por tan solo 799 €. Soportará todo lo que necesites, tanto de trabajo como de estudio, y también juegos que no sean excesivamente pesados. Sin duda, es una inversión asegurada.

Además, trae consigo los periféricos, ¡y son de buena calidad! Tanto el ratón como el teclado en sí merecen bastante la pena y te van a permitir sacarle el máximo partido al ordenador. Consíguelo en este enlace a un precio más bajo del original ¡por tiempo limitado!

¡Sé el primero en comentar!