Patinete eléctrico muy potente al mejor precio en Fnac, ¡solo 279€!

Si eres de los que lleva un tiempo pensando en comprar un patinete eléctrico, ya te habrás dado cuenta que existen un montón de modelos de diferentes fabricantes. Es por eso, que resulta muy importante tener bien claro el uso que le vamos a dar para poder elegir un modelo que cumpla con nuestras necesidades. En este caso, si lo que buscas es un patinete eléctrico de gran potencia, fácil de manejar y que no cueste mucho dinero, ahora tienes la oportunidad de conseguir el Prixton Eco City a un precio que no te puedes imaginar.

Lo primero que hay que destacar de este modelo es su potente motor, ya que está equipado con uno que puede llegar a ofrecer una potencia máxima de hasta 400W. Lo cierto es que por ley su velocidad máxima está limitada a 25 km/h, sin embargo, esta potencia la podemos aprovechar para movernos con mayor soltura por todo tipo de terrenos, incluso cuando tenemos que subir ciertas cuestas.

Gran potencia y prestaciones al mejor precio

Para que la conducción sea lo más cómoda posible, este patinete eléctrico Prixton Eco City cuenta con unas ruedas de 8,5 pulgadas, mientras que a nivel de seguridad tiene un freno eléctrico tanto en la parte delantera como trasera que permite reducir el tiempo y la distancia de frenado. También dispone de una luz LED en la parte frontal, luz de freno trasera y una pantalla LCD en el manillar donde podremos ver la información de todos nuestros trayectos, distancia recorrida, velocidad, autonomía, etc. Por último, hay que destacar que también dispone de pata de cabra, guardabarros delanteros y traseros y una superficie antideslizante para una mayor seguridad y mejor agarre.

patinete electrico prixton lateral

Este patinete eléctrico tiene un chasis fabricado en aluminio que le otorga una gran resistencia a la vez que lo hace ligero y fácil de manejar, ya que solo pesa 12,5 kilogramos. Sus dimensiones son 105,4 x 43,6 x 115 cm, pero cuando lo plegamos se ven reducidas a 105,4 x 43,6 x 48 cm.

En lo que a la batería se refiere, este Prixton Eco City incluye una de 6.000 mAh de capacidad y 24V que podemos cargar en únicamente tres o cuatro horas y que permite recorrer hasta 18km con una sola carga. Sin duda, una gran opción para aquellos que buscan evitar las aglomeraciones del transporte público, los temidos atascos y que no necesitan hacer recorridos muy largos a diario.

Descuentazo para el patinete eléctrico Prixton Eco City

Si hasta ahora es un modelo que encaja con tus necesidades, seguramente lo vaya a hacer también por precio. Concretamente, este patinete eléctrico Prixton Eco City tiene un precio oficial o de venta recomendado de 365 euros, un precio más que asequible para las prestaciones que nos ofrece, pero ahora lo podemos conseguir mucho más barato gracias a la oferta disponible en Fnac con motivo del Black Friday 2021.

patinete electrico prixton plegado

Y es que su precio ha sido rebajado unos 85 euros, por lo que su precio en oferta queda establecido en nada más que 279,95 euros. Precio más que ajustado para un modelo de estas características y que además, incluye servicio de entrega express y certificado de forma totalmente gratuita con un plazo de entrega de entre unos cuatro días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!