Este patinete eléctrico tiene un cupón de 70 euros en Amazon

Este patinete eléctrico tiene un cupón de 70 euros en Amazon

Daniel L. Cuartero

Uno de los fenómenos de la última década ha sido el patinete eléctrico, sobre todo los últimos tres o cuatro años estamos hablando de que se ha convertido en uno de los medios de transporte urbanos más utilizados.

Los patinetes eléctricos están de absoluta y rigurosa moda. Todo el mundo los ha probado al menos una vez y cada vez su uso se está disparando más por las ciudades grandes como Madrid o Barcelona. Esto es algo en cierto modo razonable ya que las distancias en estas ciudades as mayor que los pueblos y el tráfico no acompaña nada. Por lo que el uso de medios de transporte alternativos es una solución.

Velocidad controlada por un motor sin escoba

Una de las cosas que podemos destacar de este patinete es su motor. Esta diseñado sin escobillas y tiene una potencia de 350 W. Más que suficiente para un uso urbano normal. Tiene una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora y se puede regular limitar su velocidad de forma manual. Esto es útil si circulamos por zonas transitadas, ya que no querremos correr mucho para evitar accidentes. De modo que regularemos la velocidad para tener un mejor control del patinete.

Otra de las características a destacar es la pantalla LED que incorpora en el frontal. Además cuenta con una aplicación por la que controlaremos la velocidad del patinete en tiempo real, así como la distancia recorrida y el estado de la batería. Todos estos datos nos sirven para calcular cuantos kilómetros somos capaces de recorrer dependiendo de las circunstancias que nos encontremos en la calle. Además, desde esta aplicación podremos bloquear el uso del patinete, se esta forma evitaremos que nadie pueda usarlo sin nuestro permiso.

Sus ruedas son de 8’5 pulgadas, una medida más que aceptable para permitirnos sobrepasar esos escollos y desniveles que podemos encontrar en la calle como bordillo bajos o badenes. Es importante contar con unas ruedas de gran tamaño ya que las calles están diseñadas para vehículos grandes, de esta forma conseguimos amoldarnos al entorno y conducir de forma segura.

Llévaeste patinete donde quieras

Este patinete además, puede plegarse y tiene un peso de 15 kilos. Es cierto que no es lo más cómo del mundo para llevar en la mano pero puedes colgar a tu espalda a modo mochila o llevarlo en el maletero del coche, ya que apenas ocupa espacio una vez ha sido plegado.

Estos patinetes son muy útiles si hablamos en clave urbanita. Ya que el principal lugar para utilizarlos es como decimos, las grandes ciudades o pueblos. Siempre y cuando podamos circular de forma segura. Es importante tener esto en cuenta.

Estos patinetes suelen costar alrededor de 400 o 500 euros, pero este en concreto tiene un precio muy ajustado, tan sólo 369’99 € pero además, ahora Amazon da un cupón de 70 € de descuento en este patinete, por lo que podrás comprarlo por sólo 299’99 euros. Un auténtico preciazo de esos que debes aprovechar. Ya sea para moverte por ciudad o circuito cerrado debes tener uno de estos y sacarle el máximo provecho.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!