Miravia rebaja un 64 % el patinete más bestial de 2023: 45 km de autonomía y batería top

Miravia rebaja un 64 % el patinete más bestial de 2023: 45 km de autonomía y batería top

Carol Álvarez

Miravia no se lo ha pensado y ha puesto a precio de liquidación uno de lo patinetes más vendidos en 2023.  Aprovecha que tiene un 64 % de descuento y ahorra más de 1.000 euros. ¡La mejor oferta de San Valentín!

Los patinetes eléctricos son uno de los vehículos más elegidos para conducir por la ciudad. Olvídate de perder tiempo en atascos y llega antes a tu trabajo con este patín. Lo fundamental es que tenga buena autonomía para no tener que cargarlo constantemente. Aun así, te saldrá más barato que llenar el coche de gasolina cada semana.

Plegable y con modo crucero

El patinete eléctrico iX4 tiene un rendimiento excepcional gracias a su cuerpo de aleación de aluminio y su potente motor de 800 W. No hay dudas de que conseguirás una potencia estable y fuerte. Tiene una batería que aguanta fácilmente unos 45 kilómetros de distancia y una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Además, puede aguantar una carga máxima de hasta 150 kilos, por lo que podrás cargar con la compra o con la maleta del trabajo.

Cuenta también con una aplicación para que puedas controlar la velocidad, bloquear el patinete, activar el modo crucero y comprobar cuánta batería le queda. Está adaptado a nuestro día a día, por lo que también se puede plegar fácilmente para que puedas entrar en un bar o guardarlo cómodamente en la oficina.

iscooter patinete plegado

No obstante, aunque este patinete iScooter sea plegable, también tiene un bloqueo para que no te caigas mientras conduces. Cuenta también con cuatro amortiguadores hidráulicos delanteros y traseros, así como con una cavidad de presión de aire mejorada y más grande. Además, el marco de aleación de aluminio hace que te aguante en perfecto estado mucho más tiempo.

Otro punto a favor es que tiene tres modos de velocidad: principiante, normal y deportivo. Podrás elegir qué tipo de conducción prefieres, teniendo en cuenta que cada una gastará batería diferente. También tiene faros LED, luces de freno traseras y laterales. Ya ves que es mucho más completo que la mayoría de los patinetes. Podrás conducirlo tanto de día como de noche sin poner en riesgo tu seguridad. Además, tiene una pantalla para que puedas ver en todo momento el rendimiento de tu patinete.

Ahorra más de 1.000 euros

Miravia está arrasando en ventas con este gran patinete al mejor precio. Encontrar un chollo así no es habitual, así que estás ante la mejor ocasión para llevártelo a casa baratísimo. Ahora tiene un 64 % de descuento para que te salga por solo 499,99 euros. Ten en cuenta que normalmente ronda los 1.400 euros, así que es una gran oferta.

Además, si eres nuevo en la web de Miravia y te registras como cliente, puedes aprovechar el cupón de bienvenida para ahorrar 10 euros más. De esta forma, el patinete te saldrá por solo 489,99 euros. ¡Una ganga!

 

patinete iscooter plegable

Miravia cuenta con envío gratis y entrega rápida a domicilio para que puedas disfrutar de tu nuevo vehículo por la ciudad. Es una oferta especial de San Valentín, así que no esperes a que se agote ni suba su precio. ¡Corre a por él!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!