Un móvil con mejor cámara que el iPhone 14 ¡y cuesta la mitad!

Un móvil con mejor cámara que el iPhone 14 ¡y cuesta la mitad!

Maribel Baena

¿Buscas un móvil con una buena cámara? ¿Una que supere en megapíxeles incluso a otros dispositivos más tope de gama, como el iPhone 14? En ese caso, este POCO F4 es una elección ideal para ti ¡sobre todo con la bajada de precio que ha sufrido en AliExpress!

Sí, lo sabemos, en una cámara no lo son todo los megapíxeles. Pero es que la de este POCO F4 te va a dejar completamente sin palabras desde que la pruebes por primera vez. Tiene tres lentes: la principal cuenta con nada más y nada menos que 64 MP, mientras que la ultra gran angular tiene 8 MP y la macro se limita a 2 MP. Pero hay mucho más que añadir al respecto.

La cámara principal tiene estabilización óptica, con lo cual podrás tomar las fotografías más nítidas del mundo siempre que lo desees. Ya sea de día, de noche o en un entorno en movimiento. ¡Es una cámara que jamás decepcionará! Se acabaron esas tomas borrosas, ahora todo será claridad y nitidez.

Este móvil tiene una cámara sin igual

A esto hay que añadirle que el ultra gran angular te permitirá tomar fotografías con un campo de visión de 119 grados. Podrás cambiar la perspectiva de absolutamente todas las imágenes que quieras. Asimismo, te permite grabar vídeos en 4K. Si eres creador de contenido, o si sencillamente te gusta almacenar todos tus recuerdos, ¡es un móvil excepcional!

POCO-F4

Y eso que todavía no hemos pasado a hablar de su procesador, que es la pieza estrella de este teléfono. Aunque por su precio te pueda parecer increíble, oculta un imponente procesador de gama alta dentro de ese delgado cuerpo. Hablamos de un Snapdragon 870 con 5G, capaz de ofrecer un rendimiento muy alto gracias a un consumo de energía muy bajo. Como usuario, lo que notarás es que la experiencia es siempre lo más fluida posible. Además, tiene una CPU con una frecuencia máxima de 3,2 GHz.

Tampoco la pantalla se queda atrás. Esta ofrece unas especificaciones ideales para quienes busquen jugar a juegos de forma eficiente. Es AMOLED DotDisplay, tiene un tamaño de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Eso hará que todas las imágenes se muevan con fluidez por tu pantalla, incluso la de los juegos más pesados.

Buena batería ¡y con carga rápida!

Como dicen desde Xiaomi, este POCO F4 tiene la F de Flagship. Porque es un teléfono con unas prestaciones dignas de la gama alta pero mucho más barato, disponible así para más personas. ¡Y absolutamente todos los detalles han sido cuidados! Por ejemplo, su batería es de 4500 mAh. Si esto te pudiera parecer poco, debes saber que dispone de una carga turbo de 67 W. Esto implica que en apenas 40 minutos tendrás el móvil cargado por completo.

Ya de por sí es un teléfono muy barato si tenemos en cuenta todo lo que ofrece, pero es que ahora su precio ha bajado más todavía. Podrás hacerte con él por tan solo 350 € gracias a AliExpress, ¡y en su versión de 6 GB de RAM! Para conseguirlo a este precio, únicamente tendrás que escoger el color e introducir el cupón ES30. ¡Y a disfrutar! Visita este enlace y no te pierdas esta oportunidad tan única.

¡Sé el primero en comentar!