Este móvil Android es el más tope de gama: curvo, 120 Hz y 899 €

Este móvil Android es el más tope de gama: curvo, 120 Hz y 899 €

John Fernández

Elegir un smartphone Android es una cuestión un tanto ambigua que requiere de un análisis previo de distintas características y prestaciones. Pero cuando miramos a la gama más alta de los terminales, directamente no existen tantos como podríamos pensar. Y encima, su precio se ve disparado exponencialmente… Por un presupuesto de entre 900 y 1000 euros, ¿con cuál te quedarías? ¡Nosotros te traemos un tope de gama muy rebajado! Es de Xiaomi.

Sí, como podías intuir, se trata del Xiaomi 12 Pro. El buque insignia con el que la marca china ha derribado todas las barreras. Es espectacular a cada milímetro, siendo uno de los terminales más rápidos hasta el momento. Y ahora te puedes hacer con él por menos de 1.000 euros. ¿Qué tiene de especial? ¡Te contamos todo y cada uno de sus detalles!

Xiaomi 12X: un verdadero Android tope de gama

Lo primero que salta a la vista cuando analizamos este Android es su diseño. Un acabado de lo más premium posible, de lo más acertado para este 2022 aunque el móvil llegase a finales del año pasado. Y es que no le falta absolutamente nada a este móvil. La búsqueda de la excelencia se compagina con una pantalla totalmente curva, un módulo de cámaras trasero espectacular y un aspecto de tapa trasera de lo más premium.

Una de sus grandes virtudes viene en el apartado pantalla, como no podía ser de otra manera. Cuenta con un panel WQHD+ dynamic con 120 Hz que te ofrecerá una experiencia de lo más fluida tanto navegando en el día a día, redes sociales, videojuegos… Absolutamente nada le para.

Xiaomi 12 Pro Ultra

Y tampoco nada para al procesador más tope de gama del momento: el chipset Snapdragon 8 Gen 1, el más avanzado hasta la fecha. Podrás utilizarlo para todo lo que se te ocurra, porque tienes rendimiento y potencia asegurados por bastantes años. Además, la batería está de lo más optimizada con el procesador para garantizarte largas horas de usabilidad.

También es muy pro en lo que al apartado cámaras se refiere. Dispone de una principal con sensor Sony IMX707 de 50 megapíxeles; un gran angular de Samsung de 50 megapíxeles (¡eso es una auténtica locura!); una telefoto de otros 50 megapíxeles y una delantera de 32 megapíxeles. Podríamos llegar a pensar que el apellido Pro se queda corto para una parte técnica tan espectacular.

Pero no solo eso, porque este 12 Pro trae una batería de verdadera locura. Hablamos de 4.600 mAh de capacidad. Si bien es un buen número, lo mejor de todo es el sistema de carga que emplea: 120 W de potencia para tener listo el 100 % de la batería en… ¡Menos de 20 minutos! ¿No es una verdadera locura!

Precio del terminal

Como has podido comprobar, se trata de uno de los mejores móviles del mercado actual. Qué duda cabe. Pues bien. Ahora tiene un gran descuento. En la web oficial de Xiaomi, si habitualmente tiene un precio de 1099.99 euros, ahora podrá ser tuyo por tan solo 999.99 euros en su versión de 128GB+256GB de almacenamiento. Ahí va el link:

¡Sé el primero en comentar!