Si nos encanta el gaming y tenemos un ordenador preparado para ello, hay un accesorio que no puede faltar, como es un monitor. Pero si queremos disfrutar de la mejor experiencia no nos sirve uno cualquiera, sino que lo ideal es que cuente con una serie de características específicas. Por ejemplo, una alta tasa de refresco y un bajo tiempo de respuesta es clave. Si no queremos gastar mucho dinero, este monitor curvo es perfecto y solo cuesta 213 €.
Y es que optar por un monitor curvo a la hora de jugar nos va a permitir sumergirnos completamente en la opción. Al contrario de lo que podemos pensar no es necesario gastar una cantidad exagerada de dinero para poder disponer de una gran experiencia. Este es el caso más claro, así que sigue leyendo porque, a buen seguro, te va a interesar.
Máximo nivel de juego a bajo precio
Hablamos de un monitor curvo de 24 pulgadas, un tamaño perfecto para una habitación pequeña con poco espacio. Cuenta con un panel IPS, una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco de actualización de 165 Hz, así como su tiempo de respuesta que es bastante bajo, sólo 1 ms.
Es sin duda, uno de sus puntos fuertes ya que notaremos a simple vista como se siente una imagen más suave, sin lag y con más detalle. Todo ello, para conseguir a conseguir una experiencia de juego de primer nivel, sin interferencias ni fragmentación en la pantalla.
La curvatura de la superficie es similar a la de un rostro humano, lo cual nos permitirá disfrutar de una experiencia más envolvente. Sus marcos son sumamente estrechos y su gama de colores RGB alcanzan el 98 % del espacio, de manera consigue obtener sofisticados efectos visuales a la hora de jugar.
También nos encontramos con unos ángulos de visión elevados que alcanzan el 178 º, de manera que no perderemos detalles de la imagen, aunque no estemos frente a la pantalla. Además, dispone de filtros de luz azul, para evitar parpadeos de pantalla y cuidar nuestra vista incluso durante largas sesiones de uso.
De cara a la conectividad cuenta con un puerto HDMI y un Display Port para que podamos conectarlo a nuestro ordenador o consola y disfrutar de la máxima calidad de transmisión de imagen.
Precio de derribo para este monitor curvo en AliExpress
Tal y como hemos visto, este monitor curvo de 24 pulgadas es perfecto para gaming. Es sumamente completo ya que cuenta con la resolución adecuada, una alta tasa de fresco y un bajo nivel de latencia. Y lo mejor de todo es que, a pesar de sus características, su precio es bastante inferior al que podríamos imaginar. Lo tenemos disponible en AliExpress por 213.45 €, eso sí por tiempo muy limitado.
Además, el envío es gratis y dispondremos de la garantía de reembolso de AliExpress, mediante la cual nos devolverán nuestro dinero si el artículo recibido no corresponde con la descripción o lo recibimos fuera del periodo establecido. De esta forma, podremos comprar con total tranquilidad y confianza.