Amazon hunde el precio del mejor mini proyector WiFi para tu consola

Amazon hunde el precio del mejor mini proyector WiFi para tu consola

Daniel L. Cuartero

Un mini proyector es todo lo que necesitas si quieres aprovechar al máximo el potencial de las plataformas de streaming y tus consolas favoritas. Una sesión de juegos con amigos en una pantalla de hasta 300 pulgadas no es algo menor. O una sesión tranquila de cine en casa.

Los mini proyectores se han convertido en todo un fenómeno de masas. Gracias a su conectividad bluetooth y WiFi se pueden conectar a tu smartphone, sin usar ningún cable. además son super manejables, por lo que podrás enfocarlos en cualquier parte de la casa ya sea paredes o techos. De modo que podrás incluso desplazarte con él por la casa sin perder calidad de vídeo siempre y cuando lo lleves junto a tu smartphone.

El mejor mini proyector en relación calidad precio

Una de las características más buscadas en los proyectores es su capacidad de emitir la luz suficiente como para no necesitar estar completamente a oscuras. De esta forma poder usarlos en entornos más abiertos como jardines o terrazas sin necesidad de que sea completamente de noche. En este caso estamos ante un mini proyector con 10.000 lúmenes de potencia, por lo que podremos usarlo durante la mayor parte del día, intentando evitar horas donde el sol es más potente. Pero a partir de media tarde la experiencia será completamente disfrutable, sobre todo en cines de verano.

Además este proyector cuenta con resolución Full HD, que puede parecer poco, pero teniendo en cuenta la distancia a la que nos tenemos que colocar para ver bien la pantalla completa hablamos de unas características más que interesantes en este rango de precio. Además es compatible tanto con Android como con iOS. Además podrás conectar cualquier consola a través del cable HDMI y disfrutar de unas sesiones de juego con una pantalla de tamaño colosal.

La caja que aglutina todos los componentes es muy elegante, en color negro mate con un asa de piel marrón. La construcción de este proyector es principalmente aluminio, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Es muy sencillo de utilizar, tiene un botón de encendido en la parte superior de la caja y es totalmente configurable desde el smartphone, por lo que no tiene pérdida. Es tremendamente sencillo de utilizar. Entre sus conectividades destacan el HDMI, un puerto USB y un jack para conectar los auriculares. Por lo que no te faltará de nada para conseguir una experiencia inmersiva en casa.

La mejor pantalla para consola

Tenemos ante nosotros un proyector fantástico para todo tipo de usos pero es que si hablamos de lo que se refiere a la experiencia de juego es otro nivel. Hablamos claramente de juegos en un jugador, los proyectores no están tan bien optimizados como los monitores y el tiempo de respuesta va desde lo 4 hasta los 6 ms. Por lo que si quieres competir al máximo nivel en sesiones online sigue con tu monitor. Este proyector es perfecto para sesiones puramente por diversión.

proyector

Además ahora cuenta con un doble descuento en Amazon, ya que a pesar de estar rebajado un 25% dispone de un cupón extra del vendedor que te ahorrará otros 20 €. Por lo que este proyector puede ser tuyo por unos 108 €. Una auténtica ganga teniendo en cuenta sus prestaciones.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!