La consola más viral del 2023 es la Nintendo Switch OLED y está ahora de liquidación al 24 %

La consola más viral del 2023 es la Nintendo Switch OLED y está ahora de liquidación al 24 %

Maribel Baena

No hay una consola más famosa que la Nintendo Switch OLED, ¡y tampoco más versátil! Si estabas esperando el momento ideal para hacerte con ella, corre a Miravia, porque han tumbado su precio un 24 % y nunca la habíamos visto tan barata.

Si hay una consola por excelencia este 2023, esa es, sin duda la Nintendo Switch OLED. Y si te la habías pedido estos Reyes Magos, o querías regalarla para estas fechas, ¡esta es la oferta que estabas esperando! Porque desde Miravia la han rebajado un 24 %, e incluso podrás conseguir un descuento extra si te haces una cuenta nueva. No tardarás nada, y disfrutarás de hasta un 15 % de rebaja añadida.

Sin duda, es una oportunidad única que te recomendamos que aproveches. Como dato extra, debes saber que está disponible tanto en blanco como en rojo y azul, para que puedas elegir qué color encaja mejor contigo. No varía ni el precio ni las especificaciones, así que no te lo pienses y elige el que más te guste. Lo único que debes tener en cuenta es que el cargador no es el europeo, pero nada que no se pueda arreglar con un adaptador barato. ¡Seguirá siendo una oferta muy rentable!

Nintendo Switch OLED a precio mínimo

La Nintendo Switch OLED tiene como principal mejora respecto a su antecesora el disponer de una pantalla más grande y con mejor calidad. Esta mide nada más y nada menos que 7 pulgadas, y cuenta con los colores más intensos que hubieras podido imaginar. ¡Será casi como si los personajes de tus juegos favoritos salieran de la pantalla!

Nintendo Switch OLED

Además, notarás una mejoría en cuanto a los marcos, que son mucho más finos que en los modelos anteriores. Por supuesto, al igual que la Nintendo anterior, te permitirá jugar tanto en modo consola portátil como en tu televisor. Asimismo, tiene un pequeño soporte trasero que hará que la propia Nintendo te sirva de televisión en caso de que quieras jugar con amigos y no tengas TV cerca.

Más allá de esto, la base incluye dos puertos USB, un puerto HDMI para la tele e incluso un nuevo puerto LAN por cable. Este te permitirá sacarle el máximo partido al juego en línea, puesto que te aportará un plus de estabilidad.

Esta consola aún no tiene rival este 2023

Este modelo dispone de 64 GB de almacenamiento interno, aunque nosotros siempre recomendamos que te hagas con una tarjeta SD para sacarle el máximo partido. Esta de SanDisk es una de las mejores, ¡y está ahora mismo de promoción!

Como hemos señalado, debes saber que esta Nintendo tiene un descuentazo del 24 %. Además, podrás añadir un 15 % extra si te haces una cuenta por primera vez. Y te recomendamos que lo hagas, porque no tardarás nada y hará que te puedas hacer con ella por solo 269 €. No es una oferta que vaya a estar disponible durante mucho tiempo, así que corre a este enlace antes de que vuele. ¡Es un regalo de Reyes insuperable!

¡Sé el primero en comentar!