¿Quieres un ordenador potente pero no tienes espacio en tu escritorio donde colocarlo? Entonces lo que necesitas es un mini PC y estamos seguros de que el GK3 Pro GK3V del que venimos a hablarte hoy es perfecto para ti. No solo porque su tamaño sea reducido y sus prestaciones increíbles, sino porque su relación calidad-precio es genial. Además, ahora mismo tiene un descuento del 47% en AliExpress, lo que lo hace mejor todavía. ¡No te lo pierdas!
Sin más dilación, pasemos a hablar acerca de las características que nuestro protagonista de hoy tiene para ofrecerte. ¡Vamos allá!
Desata todo el potencial del GK3 Pro GK3V
En primer lugar, cabe mencionar los 16 GB de su memoria RAM. Los mini PC no suelen ser dispositivos que tengan prestaciones tan avanzadas como los ordenadores de sobremesa tradicionales. Sin embargo, esto no quiere decir que no dispongan de los recursos y capacidades necesarias para llevar a cabo perfectamente la labor para la cual fueron diseñados. En este caso, su RAM combina perfectamente con el siguiente elemento.
Su procesador Intel Celeron N5105 le proporciona al GK3 un rendimiento y potencia de procesamiento envidiable para muchos modelos similares de su categoría. A pesar de no tratarse del componente más avanzado de su generación, estamos seguros de que su desempeño será igual o mejor que el de muchos de sus competidores más directos.

La tercera característica que debemos mencionar es la de su sistema operativo. A diferencia de algunos mini PC que vienen sin ningún OS instalado, este GK3V trae el Windows 11. Esto es una gran ventaja, ya que podrás comenzar a utilizarlo en cuanto te llegue a casa y sin tener que esperar o perder tiempo en instalar tú mismo el sistema operativo. De todos modos, si eres más de Linux o Apple, puedes optar por otros modelos que incluyan dichos softwares.
Antes de pasar al apartado final, hablemos un poco acerca de sus conexiones. Como se puede ver en la imagen, contamos con una gran variedad de puertos de entrada y salida. Entre todos ellos, los más importantes son la salida VGA y las 2 salidas HDMI para conectar tu pantalla, el puerto USB para los periféricos y la entrada de cable LAN para tener internet. Además de estos, existen otras conexiones, pero son secundarias.
Tan compacto como su precio
Y lo mejor de todo es, como no podía ser de otra manera, su precio. No solo porque los 364,71 € que cuesta habitualmente ya sean un buen precio para las prestaciones que este mini PC ofrece, sino por el descuento que tiene ahora mismo en AliExpress. Gracias a la oferta del 47% en este producto, ahora puede ser tuyo por tan solo 191,50 €, lo cual es un precio ridículamente bajo para las avanzadas características que ofrece.
Si consideras que es un precio justo, ¡no lo pienses más y hazte con tu nuevo ordenador compacto de sobremesa antes de que se termine la promoción! Aprovecha el descuento y consigue hoy tu mini PC GK3 casi a mitad de precio. ¿A qué estás esperando?