MediaMarkt liquida este reloj Amazfit con GPS y batería sin fin a precio de saldo

MediaMarkt liquida este reloj Amazfit con GPS y batería sin fin a precio de saldo

Maribel Baena

En MediaMarkt han decidido empezar el día con fuerza, y lo han hecho de la mejor manera que saben: rebajando al mínimo este reloj de Amazfit. Y, en cuanto veas sus especificaciones, vas a comprender hasta qué punto estamos ante un auténtico chollo. ¡Sigue leyendo!

Tiene pantalla AMOLED, 12 días de batería, un diseño minimalista y elegante, y ha tocado fondo en MediaMarkt. ¿Se puede pedir algo más? ¡No! Este smartwatch de Amazfit es uno de los más vendidos y buscados de la firma, y se ha convertido en una de las mejores opciones de compra ahora mismo.

El Amazfit GTS 3 un reloj perfecto para todos aquellos que busquen la máxima sencillez y, a la par, eficiencia. Porque no solo es ligero, liviano y potente, sino que también tiene un diseño que encajará a la perfección con todos tus looks y estilismos. Además, ahora mismo está disponible tanto en blanco marfil como en negro, para que puedas elegir el que más te guste. Aunque no olvides que siempre que lo desees podrás cambiar la correa, para ajustarla aún más a tu estilo.

AMOLED, 12 días de batería y mucho más

¡Veamos qué ofrece exactamente este reloj! Lo primero que debes saber es que tiene pantalla AMOLED, con lo cual disfrutarás de una calidad increíble. Por si esto no fuera suficiente, también tiene un tamaño considerable, de 1,75 pulgadas. De esta manera, te permitirá ver tanto las notificaciones como todos tus parámetros con la mejor definición.

reloj amazfit gts 3

Cuenta con un cuerpo de aluminio de solo 8,8 mm, que hará que no pese prácticamente nada. Y, por supuesto, incorpora una corona que hará que puedas navegar cómodamente entre todas las aplicaciones, y también revisar tus parámetros en apenas segundos.

Aunque lo mejor es que, pese a lo barato que es, tiene un sensor biométrico de una calidad incuestionable. Es el modelo BioTracker PPG 3.0, y podrás ver todos tus parámetros de forma fiable en apenas unos segundos. ¡Y con un solo toque! Es perfecto si lo que buscas es mejorar tu rendimiento deportivo, o mantenerte en la mejor forma física posible.

Cuenta con más de 150 modos deportivos, para que siempre tengas entre los que elegir. Y, por si todo esto no fuera suficiente, debes saber que tiene Zepp OS como sistema operativo, gracias a lo cual encontrarás una gran cantidad de aplicaciones muy top.

Consigue este reloj a su precio más bajo en MediaMarkt

¡Pero aún hay más! Cuenta con 12 días de autonomía, que hará que puedas usarlo sin problema allá donde vayas, y sin necesidad de usar el cargador durante mucho tiempo. Y no tarda prácticamente nada en cargarse, algo que también notarás como positivo en todo momento.

Y, además, tiene a Alexa incorporada en su interior, para que puedas pedirle todo lo que desees. Te dirá la hora, el ritmo al que estás corriendo, anotará tus tareas… ¡No le vas a poder poner ni una sola pega! Lo mejor de todo es que este reloj ha tocado fondo y será tuyo por solo 119 € gracias a las rebajas de MediaMarkt. Lo encontrarás en este enlace, así que no te lo pierdas.

¡Sé el primero en comentar!