Adiós a Dyson: la plancha para el pelo más buscada de ghd este 2023 baja a precio de saldo

Adiós a Dyson: la plancha para el pelo más buscada de ghd este 2023 baja a precio de saldo

Maribel Baena

¡No es un error de precio! Es una locura de descuento por parte de MediaMarkt, que ha perdido por completo la cabeza y ha desplomado un 27 % esta plancha de ghd. Y no es cualquier modelo, sino uno de los más buscados del 2023. Sigue leyendo, porque no te la vas a querer perder.

Sin duda, ghd es sinónimo de calidad, de un pelo brillante, sano y siempre bien peinado. Y es precisamente por eso por lo que sus planchas son de las más famosas y reconocidas a nivel internacional. Si estabas en plena búsqueda de una, hoy tenemos justo la que necesitabas. Porque en MediaMarkt ha tocado fondo esta ghd Platinum White Styler, una de las mejores de toda la marca.

No solo se caracteriza por tener una estética cuidada al detalle, sino también por disponer de la mejor tecnología para cuidar tu cabello a cada paso. Podrás alisarte el pelo, rizarlo, hacer ondas… ¡Todo lo que desees! Y siempre con la garantía de que el resultado será el mejor.

La mejor plancha de pelo ghd del 2023

Si eres de los que espera la mejor oportunidad para lanzarse a por una ghd, la oferta de hoy te interesa ¡y mucho! Estamos hablando del modelo Platinum White Styler, una plancha inteligente que es capaz incluso de predecir qué es lo que necesita tu cabello. Gracias a eso, podrás presumir de unos resultados totalmente profesionales, además de un pelo cuidado a largo plazo.

ghd plancha platinum white styler mediamarkt

Dispone de tecnología predictiva ultra-zone, capaz de garantizar una temperatura homogénea de 185 grados en todo momento. De esta manera, lo que consigue es que, con una sola pasada, el pelo quede totalmente listo y brillante. Además, la temperatura se monitoriza hasta 250 veces por segundo. Con esto, lo que consigue es ver cuál es el grosor del cabello, el tamaño exacto de la sección de pelo e incluso la velocidad a la que pasas la plancha, ¡y adaptarse!

Hay otros detalles que agradecerás, como el hecho de que cuenta con voltaje universal o que el cable mide casi 3 metros. No solo eso, sino que también es giratorio, para que puedas usarlo cómodamente y moverte con él sin problema. Asimismo, la forma que tiene la propia plancha del pelo te beneficiará, puesto que dispone de un barril redondeado que hará que puedas crear rizos, ondas o el liso perfecto.

Consíguela en MediaMarkt a un precio irrepetible

Por si todo esto no te parece suficiente, debes saber que cuenta con calentamiento rápido, y que la tendrás lista en tan solo 25 segundos. Y también dispone de apagado automático, para que no tengas problemas a la hora de salir corriendo tras peinarte. ¡Nada de tener que volver a comprobar si la has apagado!

Lo mejor de todo es que ha tocado fondo, y será tuya por mucho menos de lo que suele costar. Y es que ha pasado de 309 € a tan solo 223 €, así que es el momento perfecto para hacerte con ella. ¡No las hay mejores! Así que corre a MediaMarkt y no pierdas esta oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!